Sube la temperatura en Celaya

Para Gamaliel será la quinta contienda de este agonizante 2010.
Para Gamaliel será la quinta contienda de este agonizante 2010.

Este jueves los principales protagonista de la cartelera “Sangre de Campeón” ofrecerán conferencia de prensa para la función del próximo sábado, en el centro de Espectáculos de la Feria de Celaya

Ciudad de México.–Zulina “La Loba” Muñoz, campeona mundial Juvenil gallo CMB, y la retadora Patricia “La Tariacuri” Ordóñez se verán las caras por primera vez este jueves al mediodía, con motivo de la conferencia final de la cartelera “Sangre de Campeón” que Boxeo de Gala y Promociones Guilbert presentarán el próximo sábado en el Centro de Espectáculos de la Feria de Celaya, en cartelera que será transmitida a nivel nacional por canal 28.

Además de la defensa de Zulina, en la Capital de la Cajeta estarán Carlos Zárate Jr, Gamaliel “El Plátano” Díaz, Robinson “El Robin” Castellanos y Eduardo “El Potrillo” Zaragoza.

La cita con la prensa especializada de Celaya, será en el restaurante “La Chopería”, ubicado en Avenida 2 de Abril, esquina con Fundición 11.

Quien arde en deseos de ver acción es Gamaliel Díaz, actual campeón superpluma Cabofe y noveno aspirante a la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

Aunque su contienda contra Rafael Falcón será fuera de título, “El  Plátano” se preparó a conciencia para este combate.

“Está en juego mi clasificación mundial y eso es motivo suficiente para no confiarme y salir con todo en busca del triunfo”, comentó el peleador nacido en Michoacán, pero avecindado en Cudad Neza.

Para Gamaliel será la quinta contienda de este agonizante 2010, en sus cuatro anteriores salidas salió con el puño en alto sobre Jorge Pérez, Edén Márquez, Ismael González y Pedro Navarrete, respectivamente, en combates en donde estuvo de por medio el título superpluma Cabofe.

“Voy con todo para ganar, porque en 2011 quiero que se me brinde nuevamente la oportunidad de ir en busca de un título mundial, puesto que estoy en el mejor momento de mi carrera”, aseguró el peleador.

Agregó que desde que su carrera es apoyada por el doctor Fausto Daniel García, director de Boxeo de Gala, “he subido, me han llevado muy bien y por eso siento que el próximo año va a ser el bueno”, concluyó Ganaliel.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *