Atractivos combates en las finales de Boxeo

Las finales del LXXVI Campeonato Nacional de  Primera Fuerza “A” y el VIII Campeonato Nacional de Primera Fuerza “B.
Las finales del LXXVI Campeonato Nacional de Primera Fuerza “A” y el VIII Campeonato Nacional de Primera Fuerza “B.

Ciudad de México (ANN).- Con atractivos y espectaculares combates de boxeo se llevarán a cabo las finales del LXXVI Campeonato Nacional de  Primera Fuerza “A” y el VIII Campeonato Nacional de Primera Fuerza “B”, este viernes, a partir de las 13:00 horas, en el Gimnasio Principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, con entrada gratuita al público.

Después de cinco jornadas celebradas,  se espera que continúen las grandes emociones porque hay la seguridad de que  los pugilistas participantes seguirán demostrando su calidad, su dinamita en los puños y su hambre de triunfo, exhibiciones que han merecido la ovación de los aficionados asistentes como un reconocimiento a su esfuerzo y entrega.

Más aún, cuando los boxeadores saben que el triunfo los colocaría cerca de representar a nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos a celebrarse durante octubre en Guadalajara, Jalisco, el año entrante.

Las contiendas del Campeonato Nacional Primera Fuerza “A” en  diez divisiones son las siguientes:

En la categoría de 49 kilogramos, el capitalino Eduardo Velasco se enfrentará a Francisco Meléndez de Chihuahua. En 52 kilos, el veracruzano Ricardo Cortez se medirá al tlaxcalteca  Luis Hernández. En 56 kg., Elías Camacho de Tamaulipas irá contra Juan Herrera de Nuevo León, y en 60 kg., se medirán los sonorenses Oscar Valdez y Miguel Angel Carrizosa.

En la división de los 64 kilogramos, el capitalino Carlos Barrera se enfrentará al sonorense Ulises Pérez. En 69, Oscar Molina de Chihuahua se medirá a Héctor Reyes de Chihuahua B. En 75, el michoacano Marcos Méndez irá contra Juan Mercado de Jalisco. En 81 kilos, el mexiquense Bruno Sandoval se enfrentará a Armando Piña de Nuevo León. En 91, el michoacano Elder Hernández subirá contra el mexiquense Issac Muñoz. Finalmente, en +91 kilos, Jaime Balboa de Nuevo León irá contra José García de Chihuahua.

Y los enfrentamientos del Campeonato Nacional de Primera Fuerza “B” en las diez divisiones son los siguientes:

En la categoría de los 49 kilogramos, el poblano Abraham Reyes se medirá al hidalguense Mario Miranda. En 52 kilos, Adrián Barrientos de Baja California irá contra el poblano Omar Solano. En 56 kilos, el potosino Julio Barboza enfrentará a Joel Cortes del IPN. En 60 kilos, el oaxaqueño Marcos Antonio peleará contra Issac Arce de BCS. En 64 kilos, el poblano Edgar Espinoza combatirá frente a Santiago Espinoza de BCS.

En 69 kilos, José Zúñiga de Aguascalientes irá contra Mario Cortez del IPN. En 75 kilos, el hidalguense Luis Flores contra Diego Moreno de BCS.  En 81 kilos, el poblano Ricardo López enfrentará a Ulises Cervera de BCS. En 91, el potosino Rubén Juárez peleará contra Andrés Roldán de Puebla y en +91 kilos, Luis Ortíz de la UNAM a Pedro Ojeda de BCS.

Los anteriores combates se celebrarán en dos rings y de manera simultánea.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *