Astana vs México en Kazajstan

El próximo viernes 2 de Marzo veremos la IDA de la muy esperada serie entre ASTANA de Kazajstán y el equipo de México city Guerreros.
El próximo viernes 2 de Marzo veremos la IDA de la muy esperada serie entre ASTANA de Kazajstán y el equipo de México city Guerreros.

Agárrense a sus asientos, los cuartos de final de la SERIE MUNDIAL DE BOX de AIBA están finalmente aquí. El próximo viernes 2 de Marzo veremos la IDA de la muy esperada serie entre ASTANA de Kazajstán y el equipo de México city Guerreros. En esta etapa de la competencia es simplemente impredecible saber que puede pasar. Siendo la serie mas atractiva de los cuartos de final de la WSB (Moscu vs Leipzig, India vs Baku y Milán vs Paris) México vs Astana promete un gran espectáculo.

El equipo de México viaja a Kazajstán por el mejor resultado de las 5 peleas a disputar con los estelares:

Elias “El tornado” Emigdio 54 kgs (Finalista a disputar el titulo individual de la WSB peso Gallo),

Ángel “Gallo Negro” Gutiérrez 61kgs (bronze panamericano)

Dmytro “El Canibal” Mitrofanov 73kgs,

Kennedy “La Sombra” Katende 85kgs

Omar “Chabelo” García +91kgs

Ambos equipos buscaran ganar el mayor numero de peleas tanto en la IDA como en la VUELTA (México 9 marzo) en caso que haya un empate en el numero de peleas ganadas habrá una muerte súbita, una pelea extra en el peso de 73kgs en la ciudad de México.

MEXICO vs ASTANA (vuelta) “Foro Polanco”

Para definir quien pasara a las semifinales por equipos de la WSB México city Guerreros recibe en casa al fuerte equipo de Kazajastan (Actual Subcampeón de la WSB 1er temporada) con la firme intención de avanzar a las semi-finales de la Serie Mundial de Boxeo. Por el equipo de México cerraran actuación en la Fortaleza del Foro Polanco:

Braulio “El Huracán” Avila 54kgs

Hurshid “Terror Uzbeko” Tojivaeb 61 kgs

Mladen “Metralleta” Manev 73 kgs

Javier “La maquina de golpes” Ortega 85 kgs

Juan “El Chiquilín” Hiracheta +91 kgs (plata Panamericanos Guadalajara)

El apoyo del publico será esencial en este encuentro que definirá la suerte ambos equipos y quien se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Moscú vs Leipzig.

 

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *