Ashley-Villalobos, de primer nivel

María Elena Villalobos, don Jose Sulaimán y , Alicia “Slick” Ashley .
María Elena Villalobos, don Jose Sulaimán y Alicia “Slick” Ashley. Foto: Alma Dulce Poly.

José Sulaimán,  presidente del Consejo Mundial de Boxeo, vaticinó un gran combate, por el campeonato mundial supergallo CMB, este sábado en el Deportivo del Metro.

“Será una pelea de primer nivel, un choque de campeonas”, fueron las palabras de don José Sulaimán -presidente del Consejo Mundial de Boxeo-, sobre la pelea entre la campeona jamaicana supergallo CMB, Alicia “Slick” Ashley y la mexicana campeona mundial Plata supergallo, María Elena Villalobos, que Boxeo de Gala presenta este sábado 17 en el Deportivo del Metro.

En su reunión semanal con la prensa especializada, don Jose reconoció que Alicia Ashley “es una gran peleadora. Tengo tiempo de escuchar de Ashley porque debía pelear con Jackie Nava, pero la gente de Nava siempre le daba vuelta”.

“En esta ocasión encontrará en México a una verdadera guerrera como lo es María Elena, es una pelea que ha despertado gran interés por la calidad de Ashley y la valentía de Villalobos”, enfatizó Sulaimán.

Sobre la oportunidad de poder coronarse este sábado en territorio azteca y ante su público, María Elena Villalobos confesó ser “una mujer afortunada y con mucha suerte por estar en este momento de mi carrera. Me motivan mucho las peleas que me exijan, por eso este 17 voy a subir al ring como una guerrera, para buscar que ese cinturón se quede en México”.

Por su parte la campeona jamaicana radicada en Nueva York, Alicia Ashley, se mostró “contenta por venir a México a exponer mi título con una gran peleadora como lo es Villalobos. Vamos a dar una gran batalla”.

Sabedora de la altitud de la ciudad de México y de que todo el público estará apoyando a Villalobos desde el primer campanazo, Ashley se concentra sólo en lo que va hacer arriba del ensogado.

“Llevamos varios días entrenando fuerte y no hay problemas con la altitud. Tampoco tengo presión de la gente, ya que he peleado en varios países y a final de cuentas cuando suene la campana sólo estaremos ella (Villalobos) y yo  arriba del ring”, finalizó Ashley.

Este miércoles al mediodía en las instalaciones de Boxeo de Gala, María Elena Villalobos ofrecerá un entrenamiento público a toda la prensa especializada, con lo que pondrá fin a su preparación de cara a esta gran pelea.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *