Alicia Ashley, como ‘hoja de afeitar’

Fue el doctor Manuel Mata, encargado del boxeo femenil de la CBDF, quien sometió a diversas pruebas a la campeona mundial, quien en todo momento estuvo sonriente y amable con los medios de comunicación.
Fue el doctor Manuel Mata, encargado del boxeo femenil de la CBDF, quien sometió a diversas pruebas a la campeona mundial, quien en todo momento estuvo sonriente y amable con los medios de comunicación.Foto:Alma Dulce Poly.

Alicia pasó sin ningún contratiempo su primer chequeo médico en la Comisión de Box del Distrito Federal, de cara a la primera defensa del cinturón verde y oro supergallo WBC ante la mexicana María Elena Villalobos, este 17 de marzo-.

La jamaicana Alicia “The Slick” Ashley aprobó sin mayores contratiempos el primer examen médico en la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, y fue declarada apta para exponer por primera ocasión su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro ante la mexicana y campeona mundial plata María Elena “La Explosiva” Villalobos, en función de Boxeo de Gala que será transmitida por Cadena Tres.

Fue el doctor Manuel Mata, encargado del boxeo femenil de la CBDF, quien sometió a diversas pruebas a la campeona mundial, quien en todo momento estuvo sonriente y amable con los medios de comunicación.

Al concluir los exámenes, Manuel Mata dijo que “Ashley se encuentra en excelentes condiciones médicas y por lo tanto esta apta para su combate del próximo sábado, ya que respondió de manera excelente a todo”, dijo.

El galeno informó que la presión arterial de Ashley fue de 110-70, con una frecuencia cardiaca de de 64 pulsaciones por minuto, “los parámetros normales para una atleta de alto rendimiento”, aseguró.

A la monarca mundial  también se le revisaron los nudillos para checar que no tuviera alguna fractura, lo mismo que con las cejas, pómulos y  boca, por aquello de los cortes. “Todo está en orden, es una excelente deportista”, dijo el médico, quien a la vez apuntó que sus registros denotan que, como es una deportista de alto rendimiento, no se ha visto afectada por la altitud de la Ciudad de México.

Alicia, en ese sentido, explicó que poco a poco se está aclimatando a la altura de la ciudad de México. “Ya no me siento mareada. Estoy trabajando fuerte para mantenerme en peso y forma, así que ya sólo es cuestión de que llegue el día de la pelea”.

Agregó  que “todo está en orden, sólo quiero hacer una buena pelea y dejar una muy buena impresión a los aficionados”, concluyó.

Este martes campeona y retadora estarán con don Jose Sulaimán en su conferencia semanal “Martes de Café”, donde hablarán sobre la contienda del próximo sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *