Arturo Gómez peleará con Alexis Salinas

Arturo Gómez, por el título ligero del Mundo Hispano que está vacante.
Arturo Gómez ,por el título ligero del Mundo Hispano que está vacante.

Un título en juego en la Condesa, este sábado

CIUDAD DE MEXICO.-  En pelea entre dos mexiquenses, el noqueador Arturo Gómez se enfrentará a Alexis Salinas, por el título ligero del Mundo Hispano que está vacante, este sábado en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Éric Reider tuvieron que contratar a Salinas porque César Soriano que era  el rival de Gómez se reportó enfermo.

Salinas y Gómez ya se enfrentaron en 2009 y Alexis ganó por decisión dividida, pero Arturo cree que los jueces lo perjudicaron y la tarde de este viernes en el pesaje oficial en la Comisión de Box del Distrito Federal, declaró que “esta vez noquearé a Salinas para no dejar dudas”.

Alexis dijo que Arturo “pega duro, pero volveré a derrotarlo porque el título me interesa. Si piensa que no llegaré bien preparado se llevará una desagradable sorpresa”.

Ambos peleadores no tuvieron problemas con la báscula. Alexis pesó 61.000 kilogramos y Arturo 60.500.

En la semifinal, a 8 rounds en peso medio reaparecerá el capitalino Memo Romero contra el mexiquense Héctor Verduzco. A 6 en ligero, Mauricio Pintor, sobrino del ex campeón mundial Lupe Pintor, peleará con Ayazin Luna; a 6 en gallo, Pedro Melo-Ángel Rosales; a 4 en ligero, Ulises Moreno-Miguel Valle; a 4 en welter, Ignacio Miranda-Armando Torres; en medio, Eduardo Tercero-Abel Pérez. La primer pelea subirá al ring a las 20:45 pm.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *