Armando Torres KO en 3 a Sammy García

El capitalino Armando Torres no tuvo muchos problemas.
El capitalino Armando Torres no tuvo muchos problemas.

* En el tercer asalto, el capitalino conectó un gancho al hígado y envió al mexiquense a la lona. Sammy se dolió mucho y no pudo levantarse y así se escribió la historia de la estelar anoche en el Auditorio de la Plaza Condesa

No decepcionó. Tuvo una noche tranquila y un triunfo contundente. El favorito Armando Torres tuvo un fácil triunfo por nocaut efectivo en el tercer round sobre Sammy García, en peso paja, anoche en el Auditorio de la Plaza Condesa.

En el tercer asalto, el capitalino Torres dio un golpe al hígado del mexiquense García para mandarlo a la lona. Sammy se dolió mucho y no pudo levantarse tras la cuenta de 10 del réferi Gabriel Peralta.

La pelea fue de un sólo lado porque se vio que la experiencia de Armando le pesó a Sammy, que por más que intentó dar golpes Torres tuvo mayor movilidad.

Armando dijo que peleará lo más pronto posible. “Estoy muy contento con Producciones Deportivas. Me programan seguido y eso me ayudará para que pronto me lleve a una oportunidad de título del mundo. En mi próxima pelea espero defender mi corona de peso paja de la Cabofe”.

En la semifinal, en gallo, Omar Lina se impuso por nocaut técnico en el primer episodio a Jesús Peribán.

En superpluma, Elit Quiroz le quitó lo invicto a César “Demoledor” Sánchez al derrotarlo por decisión dividida en 6 asaltos. La pelea fue muy disputada.

En mosca, Ulises Méndez le ganó por decisión unánime en 4 al emergente Christopher Rodríguez; en pluma, Édgar Velázquez venció por decisión unánime en 4 a Anastacio Acosta, y en gallo, Gabriel Aguillón, decisión dividida en 4 a Walter Lina.

Este sábado en el mismo Auditorio de la Plaza Condesa, Producciones Deportivas, volverá a presentar boxeo. En la estelar, Dante Crazy Jardón expondrá su título superpluma juvenil del Consejo Mundial de Boxeo con el colombiano Orlen Padilla, que será televisado por Televisa.

Este jueves al mediodía, Jardón y Padilla estarán en una conferencia de prensa.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *