Ante Ganigan verán a ‘otro’ Omar Soto

El boxeador boricua Omar “Pastor” Soto con mi nuevo entrenador he aprendido cosas nuevas, mejores.
El boxeador boricua Omar “Pastor” Soto con mi nuevo entrenador he aprendido cosas nuevas, mejores.

Ciudad de México.-Convencido aunque siempre con respeto, el boxeador boricua Omar “Pastor” Soto advirtió que “verán a otro Soto, me voy a llevar la corona a Puerto Rico”.

El zurdo boricua llegó a México en compañía de su nuevo entrenador, Julio Ortiz, para enfrentar el sábado próximo al mexicano Ganigan López, con quien disputará el campeonato mundial Plata de peso paja, en cartelera que Boxeo de Gala presentará en el Foro Corona, ubicado en el Hipódromo de Las Américas.

El Pastor” Soto y Ganigan López se verán las caras la tarde de este martes.
El Pastor” Soto y Ganigan López se verán las caras la tarde de este martes.

“Con mi nuevo entrenador he aprendido cosas nuevas, mejores. Ya lo verán. He estado entrenando nueve meses, esperaba pelear con Edgar Sosa, pero ahora me salió esta muy buena oportunidad. Es mi tiempo”, señaló el púgil que anoche mismo se entrenó en el gimnasio “José Sulaimán” del Club de Gala.

“El Pastor” Soto y Ganigan López se verán las caras la tarde de este martes, durante la rueda de prensa en la que el titular de Boxeo de Gala, doctor Fausto García, presentará el programa que incluye dos peleas más de campeonato: Gamaliel “Plátano” Díaz contra Pedro “Vaquero” Navarrete, por el superpluma Cabofe y María Elena “La Explosiva” Villalobos expondrá su corona Nacional supergallo ante Fredee “La Roca” González.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *