Andrés Jiménez-Meneses en la Condesa

El denominado "Power" tratará de cenar "Pollito" mañana en el Auditorio de Plaza Condesa.
El denominado "Power" tratará de cenar "Pollito" mañana en el Auditorio de Plaza Condesa.

CIUDAD DE MEXICO.- Andrés “El Power” Jiménez tendrá una difícil pelea contra el experimentado poblano Iván “Pollito” Meneses, este  miércoles 30 de junio en el Auditorio de la Plaza Condesa.

La pelea a 10 rounds en peso mosca estará en la función que presentará Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado e Éric Reider.

El hábil Jiménez deberá aprovechar la oportunidad de protagonizar su primera pelea estelar y aunque Meneses lo aventaja en experiencia cuenta con los ingredientes para ganar.

“El Power” presenta un récord de 10-3-1, 8 nocauts. Ha combatido en Nicaragua y Alemania.

“El Pollito” disputó sin éxito el título de peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo, al nicaragüense Román “Chocolatito” González, con quien perdió por nocaut. Acumula 14-7-1, 8 nocauts.

Meneses, al igual que Jiménez, es un boxeador que gusta de los intercambios de golpes. La batalla reúne todo para terminar por nocaut.

En la semifinal, a 8 en superpluma, el capitalino Ernesto “El Lagrimita” Olarte se medirá con su coterráneo Isaac Torres. A 6 en supermosca, Gustavo Morales, del DF,  le hará frente a su paisano Felipe Jiménez; también a 6 en pluma, el capitalino Néstor Morán irá contra José Guadalupe Carmona, de Aguascalientes; a 4 en pluma, el mexiquense Joel Montes de Oca peleará con el capitalino Bryan Cortés; a 4 en superligero, el capitalino Damián Santiago cambiará metralla con el mexiquense Édgar Ríos, y a 4 en ligero, el capitalino Alan Alejandro-Javier Mercado, de Aguascalientes.

La función iniciará a las 20:45 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *