Andrés Gutiérrez sigue intratable

El "Jaguarcito" con su manager.
El "Jaguarcito" con su manager.

* El famoso y popular Jaguarcito victimó al jalisciense Armando Carmona por la vía del cloroformo en el combate estelar de la función presentada en el Auditorio General Artega de la capital queretana

El queretano Andrés Gutiérrez se anotó otra victoria por la vía del cloroformo sobre el jalisciense Armando Carmona la tarde del domingo en el ring instalado en el Auditorio General Arteaga, en Querétaro.

Gutiérrez Vera, de solamente 16 años, dominó a su contrincante empleando un boxeo pausado, sin desperdiciar golpes y lanzando con mucha precisión su potente derecha.

El Jaguarcito, promesa del pugilismo nacional, noqueó de pie en el segundo round (2:50 minutos) a Carmona, elemento con mayor número de combates, en duelo pactado a diez rounds en peso Pluma.

En el momento que Gutiérrez asestó una combinación de izquierda y derecha en el rostro de Carmona, este bajo sus brazos quedando indefenso. La atinada intervención del réferi Jesús Murillo evitó un castigo mayor al jalisciense y quizá una desgracia.

De esta manera, Andrés Jaguarcito Gutiérrez dejó su record con 11 triunfos, sin derrota, a cambio de 9 KO´s.

En otra contienda de la función organizada por Zamora Boxing, el queretano Mauro Duro Guillén fulminó en el primer asalto a Silvestre Márquez, en peso Supermosca.

Con golpeo sólido y certero Guillén (6-0, 4 KO´s) derribó dos veces a Márquez que se quedó tendido en la lona recibiendo atención médica. Y en la tercera pelea profesional de la tarde, Gerardo Gutiérrez se impuso por nocaut técnico en el tercer capítulo a Alex Herrera, en peso Supermosca.

El poder de puños de Andrés, letal para Carmona.
El poder de puños de Andrés, letal para Carmona.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *