Anahí satisfecha por retener su título

Gracias a Dios fue exitosa y logré vencer a mi rival”, señaló Anahí Torres .
Gracias a Dios fue exitosa y logré vencer a mi rival”, señaló Anahí Torres .

Zinacantepec (ANN).- Luego de que el pasado fin de semana lograra conservar el título mundial juvenil de peso paja del Consejo Mundial de Box, Anahí Torres Ramos se dijo satisfecha.

“Esta fue la primera defensa que tuve; gracias a Dios fue exitosa y logré vencer a mi rival”, señaló la peleadora mexiquense tras el combate sostenido el pasado fin de semana.

La boxeadora mexiquense logró derrotar a su rival en turno, Ivonne “La Chiquita” Rosas, a que consiguió imponerse gracias a su superioridad durante el combate lo cual le dio la decisión de los jueces al final de la pelea.

“Fue una pela difícil, ya que gane por la vía larga; dimos una pelea exitosa, me fue bien, fue a mi favor. Gracias a Dios salimos bien sin algún golpe o un maltrato y pues salimos bien”, detalló satisfecha la deportista de 22 años de edad.

Anahí comentó que para llegar a esta instancia de mantener el título mundial, el trabajo fue arduo, pero que se compensó gracias al triunfo que se adjudicó.

En otro orden de ideas, Torres Ramos comentó que por el momento disfrutará del triunfo, sin descuidar la preparación del día a día, ya que en breve se pondrá en contacto con los promotores.

“Ahorita, en cuanto a peleas no sabemos que haya en puerta; esperemos que sean más defensas y que sean igual de exitosas, pero tenemos que hablar antes con el promotor”, finalizó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *