Ana María Torres por las bolsas grandes

Teniendo como testigo a José Sulaimán, la Guerrera dijo: “Creo que he demostrado en más de una ocasión mi calidad y cualidades arriba del ring, así que he hablado con mi promotor para que empecemos a ir por las bolsas grandes”.
Teniendo como testigo a José Sulaimán, la Guerrera dijo: “Creo que he demostrado en más de una ocasión mi calidad y cualidades arriba del ring. Foto:Alma Dulce Poly.

Ciudad de México (ANN).- La Guerrera, Ana maría Torres, se reunió con los medios de comunicación para hacer oficial su combate del próximo 31 de marzo ante la Estadounidense Mary Ortega y anuncio que este año ira por las bolsas grandes.

Teniendo como testigo al Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Don José Sulaimán, la Guerrera dijo: “Creo que he demostrado en más de una ocasión mi calidad y cualidades arriba del ring, así que he hablado con mi promotor para que empecemos a ir por las bolsas grandes”.

Ana María quien anuncio asimismo su próxima boda, dijo que se siente agradecida con el Consejo Mundial de Boxeo, que la ha apoyado a lo largo de su trayectoria pugilística, y dijo que ahora el 31 de marzo cuando enfrente a Mary Ortega, llegará a 11 defensas del campeonato mundial Supermosca.

Cuestionada sobre si no tiene interés en hacer alguna defensa de su campeonato, fuera de territorio mexicano, la llamada Guerrera y conocida también como la mejor campeona del mundo libra por libra, dijo que por el momento no está entre sus planes el ir a combatir al extranjero.

“he tenido buenas experiencias, en Coreas, en Dominicana, siempre he puesto el nombre de México en alto, de momento no tenemos contemplado pelear en el extranjero, aquí en mi país, he tenido buenas bolsas y aunque como les decía iré ya por las bolsas grandes, creo que están podrían llegar sin salirme de México”, indicó.

Ana María siempre sonriente, confía plenamente en seguir adelante en su carrera deportiva y aunque su vida personal dará un cambio con su enlace matrimonial, dijo que seguirá con las pilas bien puestas, tanto en su carrera deportiva, como en su vida personal

“Claro que será un cambio radical casarme y formar una familia, pero estoy segura de que podre mantener el ritmo profesional y personal, tengo que ponerme las pilas para mantener el lugar que he ganado dentro del boxeo y claro en mi vida personal también estaré a la altura”, finalizó sonriente Su Majestad, Ana María Torres, la Guerrera

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *