Amir Khan a Nueva York para pelea con Malignaggi

Amir Khan viajará mañana a Nueva York.
Amir Khan viajará mañana a Nueva York.

* El campeón superligero de la AMB recibió su visa P1, y se dirigirá a Nueva York este domingo para exponer su título contra el héroe neoyorquino Paulie Malignaggi en el Teatro del Madison Square Garden el sábado 15 de mayo

LOS ÁNGELES, Ca.Después de un retraso administrativo que provocó el traslado temporal de su campo de entrenamiento de Los Ángeles a Vancouver Canadá, el campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Amir Khan ha recibido su visa P1, y se dirigirá a Nueva York como estaba previsto este domingo con el fin de defender su título contra el héroe local Paulie Malignaggi en el Teatro del Madison Square Garden el sábado 15 de mayo.

“Esta es una gran noticia y no puedo esperar para llegar a Nueva York y terminar mi entrenamiento, entrar al cuadrilátero el próximo sábado, y darle una lección a Paulie Malignaggi”, dijo Amir Khan. “Paulie [Malignaggi] ha dejado correr su boca por un rato, y probablemente esperaba que no podría entrar a Nueva York. Bueno, Paulie, estoy en mi camino, y tú vas a ser mi próxima víctima por la vía del nocaut el 15 de mayo”, sentenció.

El neoyorquino Paulie Malignaggi. Foto: metro.co.uk
El neoyorquino Paulie Malignaggi. Foto: metro.co.uk

Sobre el recibimiento de la visa P1, Malignaggi opinó: “Amir, bienvenido de nuevo a Estados Unidos. Ahora prepárate para el castigo el 15 de mayo”.

Amir King Khan vs. Paulie Magic Man Malignaggi por el campeonato superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que es presentado por Golden Boy Promotions y DiBella Entertainment en asociación con Khan Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate.  Khan vs. Malignaggi, junto con Nate The Galaxy WarriorCampbell vs. Víctor Vicious Ortiz, la pelea co estelar de la velada.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *