Álvarez y Trout cumplieron con la romana

ÁLVAREZ Y AUSTIN Trout cumplieron sin problemas con la "romana" en lo que fue la ceremonia del peso previo al combate.
ÁLVAREZ Y AUSTIN Trout cumplieron sin problemas con la "romana" en lo que fue la ceremonia del peso previo al combate.

Guadalajara. Jal.- Bajo la mirada atenta de Apolo y las nueve musas, eternos habitantes del frontispicio del Teatro Degollado, Rigoberto ‘Español’ Álvarez y Austin Trout cumplieron con el trámite de la báscula en la víspera de su duelo estelar este sábado 05 en la Arena Coliseo de Guadalajara.

 Ambos gladiadores, cobijados por la algarabía de unos 300 aficionados que se arremolinaron junto a la báscula, detuvieron la romana en 69.900 kilogramos y de inmediato se declararon listos para la contienda en la que Álvarez expondrá su fajín Súper Welter de la A.M.B.

 Rigoberto señaló sentirse con la fortaleza suficiente para salir con el puño en alto y no defraudar a la afición tapatía que en buen número se ha retratado en la taquilla de la Arena Coliseo local, “me siento muy apoyado por mi gente y en mi tierra”, señaló el mayor de los Álvarez.

 Por su parte, el norteamericano Trout fue gratamente sorprendido a su arribo a la Plaza Liberación donde era esperado por unos cincuenta aficionados que hicieron fila para tomarse una foto con él  “me están tratando muy bien, la verdad me siento como en casa”, afirmó el invicto y primer clasificado super welter de la A.M.B.

 La afición tapatía aprovecho para convivir nuevamente con los púgiles estelaristas de la función de este sábado que acapara los reflectores boxísticos del país.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *