Alvarado Soto pretende brillar con luz propia

Ángel Raymundo Alvarado Soto, mejor conocido en con el alias de “Lomachango” se dispone a dar el salto al profesionalismo.

Tras un destacado paso por el boxeo aficionado, el mochiteco Ángel Raymundo “Lomachango” Alvarado Soto se alista para debutar en el profesionalismo.

Considerado como un destinado a destacar y triunfar en el boxeo rentado, Ángel Raymundo Alvarado Soto, mejor conocido en con el alias de “Lomachango” se dispone a dar el salto al profesionalismo, algo que confía se vea cristalizado en cuanto se haya superado la cuarentena obligada por el Covid-19.

Oriundo de la colonia López Mateos, una de las más populosas y bravas de Los Mochis, Sinaloa, Ángel Raymundo Alvarado, gran promesa del pugilismo sinaloense se dispone a debutar profesionalmente en una cartelera proyectada para el mes de junio en su natal Los Mochis, donde compartirá cartel con uno de sus compañeros de gimnasio, el invicto de 10 peleas, seis nocauts, el destacado peso mosca Raúl “Tocherito” Rubio.

Con 18 años de edad, “Lomachango” Alvarado presume una destacada trayectoria amateur de más de un centenar de combates, logrando ganar el Campeón Nacional en el Festival Olímpico de la Ciudad de México 2016. Ese mismo año obtiene el subcampeonato Nacional en Tijuana.

En el 2018 gana el Campeonato Nacional en Chihuahua. Al siguiente año vuelve a conquistar el Campeonato Nacional en Cancún, Quintana Roo.

Su logro más sonado lo conquista a finales del 2019, al conseguir la presea de oro en el campeonato internacional Torneo Copa Cinturón de Oro en Porto Viejo, Ecuador.

Convencido que ha llegado el momento de dar el salto al boxeo rentado entrena de manera escalonada en su casa y en el Gimnasio Ruso Montes de Los Mochis.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …