Alianza entre Canelo Promotions y La AC de Guadalajara

 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez  y Rubén ‘Pato’ Soria aseguró que con toda la fortaleza de ambas empresas, muy pronto el boxeo de Jalisco recuperará el brillo histórico que le ha caracterizado.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rubén ‘Pato’ Soria aseguró que con toda la fortaleza de ambas empresas, muy pronto el boxeo de Jalisco recuperará el brillo histórico que le ha caracterizado.

 La cartelera del próximo 29 de enero anunciada para efectuarse en la Arena Coliseo de Guadalajara es el primer paso de la alianza entre Canelo Promotions y la empresa de la ‘Catedral del Boxeo’ en el occidente del país.

 El proyecto, que pretende organizar por lo menos una función mensual y que tiene como mínimo inicial 12 veladas, es el resultado del interés mutuo por reforzar la actividad del pugilismo en la región.

 Saúl ‘Canelo’ Álvarez y José ‘Chepo’ Reynoso se congratularon por los acuerdos conseguidos para que Canelo Promotions tenga como su nueva casa en Jalisco a la Arena Coliseo de Medrano 67 en la capital tapatía.

 En la primera  función encabezan la cartelera los duelos entre Jesús ‘Destroyer’ Jiménez y Jean Piero Pérez quienes disputarán el Campeonato Mundial Mosca de la AMB.

Jimenez, Alvarez, Terrazas.
Jimenez, Alvarez, Terrazas.

 Por su parte, Víctor ‘Vikingo’ Terrazas chocará con el ex monarca Nehomar Cedeño en pleito de eliminatoria por el campeonato mundial super gallo de la AMB.

 En la misma velada, la discípula del monarca jalisciense Oscar ‘Chololo’ Larios, Janet ‘Cuisilla’ Pérez buscará agenciarse el titulo nacional gallo femenil que actualmente pertenece a Rocío ‘Kentucky’ Castillo.

 Por parte de la Arena Coliseo de Guadalajara su administrador Rubén ‘Pato’ Soria aseguró que con toda la fortaleza de ambas empresas, muy pronto el boxeo de Jalisco recuperará el brillo histórico que le ha caracterizado.

 Y finalmente con un cálido abrazo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Don Rubén Soria quedo sellada la alianza de trabajo entre Canelo Promotions y La Arena Coliseo de Guadalajara.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *