Alejandro Hernández, por un título mundial

El popular "Payasito" Hernández está seguro de obtener una oportunidad de disputar un cinto del mundo.
El popular "Payasito" Hernández está seguro de obtener una oportunidad de disputar un cinto del mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Alejandro “El Payasito” Hernández se siente seguro de que ganará un título mundial supermosca cuando reciba una tercera oportunidad que puede darse antes de que termine este año.

Hernández declaró después de vencer fácil por nocaut técnico en siete rounds al valiente jalisciense Luis “Nakazato” Ceja, para obtener el título latino de gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el pasado viernes en el José Cuervo Salón, que la semana entrante regresará al gimnasio.

“El Payasito” Hernández dijo que su pelea contra “Nakazato” la ganó por la buena preparación que hizo y agradeció a Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y All Star Boxing Inc., de Tutico Zavala, por la oportunidad de estelarizar nuevamente una función.

Alejandro considera que los dos combates por cetro del mundo contra Omar Narváez, con quien perdió por el título mosca de la OMB, y el filipino  Marvin Sonsona, a quien le empató por el cetro supermosca también de la OMB, le dejaron muchas enseñanzas. Hernández tiene un récord de 24-7-2, 13 nocauts.

En la función del viernes hubo una tremenda pelea que terminó en empate mayoritario en 8 episodios (76-76. 75-77 y 76-76) entre los fajadores, el mexiquense Luis Gallito” Ceja y el capitalino Ulises “Ratoncito” Lara.

Lara y Ceja mantuvieron de pie al público, ya que ninguno de los dos quería quedarse atrás y se conectaron fuertes golpes. La gente quedó más que complacida.

En otros resultados, en welter, el capitalino Jonathan “Bebé” Durán ganó por nocaut técnico en 3 al queretano Víctor Peña.

En otra gran pelea, en ligero, Martín “El Pelón” Rivas, decisión dividida en 6 a César “El Demoledor” Sánchez; en superpluma, Josue Beraza noqueó en dos a Cuauhtémoc Montoya, y en pluma, Iván Bautista, decisión mayoritaria en cuatro a Édgar Velázquez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *