Alarcón y Cardoza, listas para su batalla

Las protagonistas de la batalla principal se declaran a punto.

Monserrat Alarcón Raya y Nora Cardoza aseguran un combate candente, este sábado en Atotonilco el Alto, Jalisco

Una candente batalla se librará la noche de este sábado en el cuadrilátero que se ubicará en el centro de la Plaza Principal de Atotonilco el Grande, Jalisco, donde Monserrat Alarcón Raya, actual campeona átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), enfrentará Nora Cardoza se midan en la contienda estelar de la velada que ofrece Clase y Talento Boxeo, que preside el entrenador y empresario Eddy Reynoso; y Canelo Promotions, con el apoyo de Code Jalisco, y que podrá ser visto a través de la señal Azteca 7.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves en el Centro Cultural Doctor Juan José Espinoza, que fue atestiguada por el presidente Municipal Pepe Carrillo y Salvador Lara, director general de Clase y Talento Boxeo, Monserrat Alarcón y Nora Cardoza auguraron un tremendo agarrón, mismo que aseguran podría ser considerado con la pelea del año, pues ambas saldrán a dar su mayor esfuerzo y ofrecer su mejor repertorio de golpes.

Monserrat Alarcón, se dijo lista para enfrentar a una rival que buscará abollarle la corona mundial.

“Estoy lista para enfrentar a Cardoza, una rival dura, que quiere hacerme ver mal, pero estoy preparada para lo que venga. Sé que ahora tengo una mayor responsabilidad por ser la campeona, pero confío en mi preparación”.

Este jueves en el Centro Cultural Doctor Juan José Espinoza, fue atestiguada por el presidente Municipal Pepe Carrillo y Salvador Lara, director general de Clase y Talento Boxeo, Monserrat Alarcón y Nora Cardoza auguraron un tremendo agarrón.

La duranguense Nora Cardoza se mostró motivada por medirse a una monarca mundial, y se dijo lista para demostrar que ella también tiene un nivel para pensar en grandes cosas.

“Estoy muy agradecida con la empresa por darme la oportunidad de enfrentarme a una rival como Monserrat Alarcón. No todos los días se puede pelear contra una campeona del mundo y estoy lista para dar una auténtica guerra en el cuadrilátero”.

En su turno al micrófono el presidente municipal de Atotonilco el Alto, reiterar su beneplácito por recibir un espectáculo de tal calibre en su municipio, que lo pondrá en los ojos de todo el país.

“No podíamos estar más contentos por tener este gran evento en nuestra tierra. Es una muestra de que Atotonilco está preparado para dar el salto al siguiente nivel y recibir acontecimientos de este tamaño. Tengan la seguridad de que haremos todo lo que está en nuestras manos para que sea un gran acontecimiento”.

Salvador Lara González, garantizó un gran espectáculo para todos los asistentes y para quienes lo sigan a través de la televisión pues, con una campeona del mundo y grandes talentos emergentes, será una velada inolvidable.

“La gente que vea esta función va a quedar más que contenta. Tenemos a la campeona mundial de peso átomo de la AMB, Monserrat Alarcón y a su rival, Nora Cardoza, dos auténticas guerreras en el cuadrilátero que van a dar un gran espectáculo. Además, contaremos con jóvenes realidades como Gabriel Valenzuela, Ronaldo Ruelas y Christian Gómez, que van a levantar a los aficionados de sus asientos”.

Ronaldo Ruelas, Gabriel Valenzuela y Christian Gómez también se dijeron listos para dar un espectáculo inolvidable en el encordado y para regresar a Atotonilco para seguir mostrando su talento ante la afición.

Finalmente, el director de Deporte Municipal del CODE, Gustavo Fong Patiño, recalcó el compromiso de la institución de llevar el deporte a todos los municipios del estado.

“Es un compromiso que tenemos como gobierno, llevar el deporte a todo el estado. En esta ocasión, tenemos una gran función de box en Atotonilco, que generará una gran derrama y pondrá al municipio en los ojos del país. Además, pronto arrancaremos con las obras de un gimnasio de boxeo, para generar más talento local”.

Las actividades continuarán con la ceremonia de pesaje, que será mañana viernes a las 13:00 horas en el Centro Cultural Regional Dr. Juan José Espinoza.

RESPALDO DE LUJO

Otros que hicieron su presentación en la conferencia de prensa fueron las estrellas en ascenso Cristian “Niñote” Gómez, Gabriel “Goyas” Valenzuela y Ronaldo “Ronny” Ruelas, quienes se comprometieron a ofrecer memorables combates.

Léa también

Lamentan fallecimiento de Pernell Whitaker

LOS ANGELES, California.- Golden Boy lamenta el fallecimiento de unos de los mejores peleadores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *