Adrián Hernández vs. “Lobito” Martínez en función de Gala

Susana Castillo y José Sulaimán.
Susana Castillo y José Sulaimán.

El combate Adrián Hernández contra Guadalupe Lobito Martínez será el estelar de una función de gala el 8 de mayo próximo en un hotel de la Alameda de esta capital, anunció la empresa Márquez Boxing Promotions.

En conferencia en el lujoso hotel sede, Susana Castillo, el campeón mundial ligero Juan Manuel Márquez y José Sulaimán, presentaron la velada que tiene el propósito de regresar al deporte de los puños al sitio de preferencia que ocupó en antaño.

Rafael Márquez no asistió porque se encuentra en plena etapa de preparación para su crucial cuarto encuentro con Israel Vázquez, explicó su entrenador, el ex campeón mundial Daniel Zaragoza.

En la pelea principal, el clasificado mundial Adrián Hernández y el actual campeón Nacional minimosca, Guadalupe Lobito Martínez, se disputarán el campeonato minimosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés).

Al anuncio asistieron glorias de antaño como Carlos Zárate, Daniel Zaragoza, Víctor Rabanales, Isaac Tortas Bustos y Édgar Sosa, quien entrena para su regreso al ring el próximo junio.

Un aspecto del presidium.
Un aspecto del presidium.

La gala boxística se efectuará en el salón Don Alberto del Hilton Centro Histórico, con aforo para 800 personas; con el pago de los mil 400 pesos, el aficionado tendrá acceso a la gran fiesta que, con cena y barra libre, se ofrecerá posterior al evento.

Adrián El Confesor Hernández y José Guadalupe El Lobito Martínez, se declararon en gran forma para su pelea por el campeonato minimosca de la NABF.

“Tengo la mentalidad de ofrecer un gran espectáculo y ganar el campeonato de Norteamérica”, dijo el mexiquense Hernández, antes de advertir que “Martínez no me echará a perder los planes de disputar el campeonato mundial este año”.

El Lobito Martínez, por su parte, se dijo orgulloso de formar parte de tan atractivo cartel y “al lado de grandes leyendas. Se trata de una pelea muy importante para mí”, indicó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *