A demostrar que soy un gran campeón Kochulito Montiel

Montiel pondrá en juego los cetros Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Montiel pondrá en juego los cetros Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ciudad de México  (ANN).- Ayer en conocido hotel de Mariano Escobedo en la capital de la República se hizo la presentación de la pelea del 17 del presente en Tuxtla Gutiérrez entre Fernando Kochulito Montiel contra el boricua Erick Morel y en la que Fernando Montiel está más que listo para defender su cetro mundial.

El mexicano dijo que le dará su merecido al boricua Eric Morel el próximo 17 de julio en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de que el papa del peleador se ha ido de la lengua y ha dicho que en México hay puros delincuentes, y aun que reconoció que su rival es un caballero tendrá que poner las cosas en claro
Montiel pondrá en juego los cetros Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Me llevo bien con Morel, es muy buena onda, pero al que ya no aguanto es al papá de él, ya me tiene mal, habla mucho y me ha insultado mucho y a México, saldré con todo para noquear a Morel”, expresó Montiel durante la presentación oficial de la pelea.

En la presentación de la pelea estuvo el titular del deporte en Chiapas Jorge Cuesy Serrano, quien dijo que el estado es el líder en la presentación de peleas de título mundial con cinco funciones extraordinarias.

El considerado mejor Gallo del planeta conquistó en abril pasado el cetro del CMB en una histórica pelea realizada en Japón.
Y los planes de Montiel van más allá, pues su promotor Fernando Beltrán adelantó que si sale todo bien, entonces el “Cochulito” regresaría al ring en septiembre.

Y aunque n o quisieron adelantar nada, seguramente estará en la función del Bicentenario en la Plaza México que organiza el viejo conocido del deporte José Luis Villuendas.

“Yo estoy listo, sólo que me digan y subo de nuevo a pelear”, añadió Montiel.
El “Cochulito” tiene un récord profesional de 41-2-2, 31 KO’s, mientras que Morel subirá con registro de 42-2, 21 KO’s.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *