“Zorrita” Soto se prepara fuerte en Los Mochis

“La Zorrita” mostró que está cerca de adquirir la condición física necesaria.
“La Zorrita” mostró que está cerca de adquirir la condición física necesaria.

* No quiere sorpresas en su tierra

El flamante campeón peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Humberto “Zorrita” Soto, inició esta semana su trabajo con una intensa actividad al tiempo de manifestarse optimista a tres semanas de su duelo con el también sinaloense, Ricardo “Pelón Domínguez, quienes se enfrentan el sábado 15 de mayo en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Bajo la atenta mirada de su entrenador, Rómulo Quitarte Jr., el púgil mochitense realizó 12 rounds a muy buen ritmo, mostrando potencia, velocidad y sobre todo, disposición para el sacrificio.

Inició el entrenamiento boxeando cuatro rounds con su sparring de lujo, el tijuanense Pavel Miranda, quien en base a un estilo agresivo, de ataque continuó y golpes de poder, exigió al máximo a Humberto Soto, que desplegó talento y recursos en el ensogado del gimnasio.

Siguieron dos rounds de golpeo en la pera loca y dos más en el costal, en los que el triple monarca del mundo ofreció un recital de precisión, velocidad y fortaleza.

El entrenamiento finalizó con dos rounds de cuerda y dos de sombra, en los que “El Zorrita” mostró que está cerca de adquirir la condición física necesaria para poner en juego su prestigiado cinturón.

“Me sentí bien, creo que ya traigo ritmo de pelea y con lo que enseñé este día y lo que iremos afinando Ricardo Domínguez no podrá conmigo y mucho menos en mi tierra, Los Mochis”, aseguró.

Humberto Soto y su equipo de colaboradores fueron recibidos por el presidente municipal de Ahome, Esteban Valenzuela.
Humberto Soto y su equipo de colaboradores fueron recibidos por el presidente municipal de Ahome, Esteban Valenzuela.

APOYO TOTAL DEL AYUNTAMIENTO

Por la mañana, tras correr durante cuarenta y cinco minutos, Humberto Soto y su equipo de colaboradores fueron recibidos por el presidente municipal de Ahome, Esteban Valenzuela, quien ofreció total apoyo del Ayuntamiento a esta cartelera de impacto internacional.

El representante del campeón mundial, Antonio Lozada, agradeció el invaluable apoyo de las autoridades municipales y confirmó que parte de la taquilla será en beneficio del DIF municipal.

“Zorrita” Soto (51-7-2, 32 KO´s) y “Pelón” Domínguez (31-5-2, 19 KO’s) se enfrentarán por el Campeonato Ligero del CMB en la función “Quién es el más macho” a efectuarse en el Estadio Centenario de Los Mochis, que será transmitida a nivel nacional.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *