“Zorrita” Soto promete una velada inolvidable

Humberto “Zorrita” Soto y Lozada.
Humberto “Zorrita” Soto y Lozada.

Pelea a beneficio de niños del DIF

El sinaloense Humberto “Zorrita” Soto encabezó la rueda de prensa con la que hoy se anunció oficialmente la realización de la velada boxística “Quién es el más macho”, a efectuarse el sábado 15 de mayo en el Estadio Centenario de Los Mochis, donde expondrá su título peso Ligero (CMB) contra el también sinaloense, Ricardo “Pelón” Domínguez, “campeón Azteca” 2009.

Con la presencia del director del Instituto del Deporte de Ahome, José Ramos, así como del presidente de la Comisión de Boxeo local, Rosario Lizárraga, igual que patrocinadores, boxeadores, entrenadores y una gran cantidad de medios, “El Zorrita” aseguró que se presentará a la primera defensa de su campeonato mundial con una gran preparación, motivado y con la convicción de que el título se quedará en sus manos.

“Los verdaderos ganadores serán los aficionados que asistan a la función, pues les prometo una gran pelea, y el resto de la cartelera tiene los elementos para ser una velada inolvidable”, aseguró el triple monarca e ídolo local.

Por su parte, Rosario Lizárraga aseguró que será la función más grande que se presente en Los Mochis en las últimas dos décadas y agradeció a “Zorrita” Soto el gesto de pelear sin sueldo, con la entrada gratis para niños y con una parte de la taquilla destinada a beneficio del DIF municipal.

Se anunció oficialmente a“Zorrita” Soto -“Pelón” Domínguez en conferencia en los Mochis.
Se anunció oficialmente a“Zorrita” Soto -“Pelón” Domínguez en conferencia en los Mochis.

En representación del presidente municipal Esteban Valenzuela, el titular del Deporte ponderó la importancia de que se presente en Los Mochis un evento de trascendencia mundial y exhortó al Soto Ochoa a brindar su máximo esfuerzo y darle a los mochitenses la satisfacción máxima que es la victoria sobre su retador, “Pelón” Domínguez.

“Quiero darle un gran regalo a toda la gente, por eso vengo a pelear a Los Mochis sin un sueldo garantizado, porque confío en mi gente, en mis amigos, en los empresarios locales y en el gobierno municipal y estatal, este es un evento que le hace falta a la ciudad para proyectar la buena imagen de mi tierra y de igual manera me hace falta a mí, pues hace más de cuatro años que no peleo en la ciudad que me vio nacer y donde me hice, donde están mis raíces”, finalizó “El Zorrita”.

RESPALDO DE LUJO

En la misma velada del 15 de mayo en el Estadio Centenario, el ex campeón mundial Humberto “Betillo” Gutiérrez medirá fuerzas con el colombiano Arístides Pérez. En tanto que Daniel “Cañerito” Ruiz intentará vengar la afrenta del mochitense Miguel “Barreterito” Beltrán cuando cambia golpes con el ensenadense Joksan Hernández. Y también está confirmada la revancha entre los peleadores locales, Iván “Relámpago” Valle y Carlos Urías.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *