“Travieso” a ganar y lucir

El “Travieso” Arce (61-7-2, 46 ko’s)  enfrentará a Carmona (22-3-0, 12 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma,
El “Travieso” Arce (61-7-2, 46 ko’s) enfrentará a Carmona (22-3-0, 12 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma,

El cinco veces campeón mundial, el mochiteco Jorge Arce y el colombiano José Carmona pasaron sin problemas el trámite de la ceremonia de peso y están listos para enfrentarse este sábado en el Domo de San Luis Potosí, en otra gran función de Zanfer y que será transmitida por Azteca 7.

Jorge “Travieso” Arce ya quiere estar de nueva cuenta arriba del ring. Hace casi un año que no pelea y decidió regresar, después de haber anunciado su retiro, porque está convencido de que todavía tiene que dar como boxeador activo.

Su rival, el colombiano José Carmona, debe ser ese sinodal que mida su nivel real, actual, en todos los sentidos: Ritmo, distancia, velocidad, resistencia, piernas, fortaleza y sobre todo, reflejos y condición.

El “Travieso” Arce (61-7-2, 46 ko’s) enfrentará a Carmona (22-3-0, 12 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma, encabezando la función que presentará Zanfer este sábado, en El Domo de San Luis Potosí, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7. Se espera un lleno total en el inmueble donde el legendario boxeador sinaloense ¨Travieso¨Arce hará su esperado regreso al cuadrilátero.

¨Me siento bien, santo totalmente, fuerte, el descanso de casi un año me ha servido en todos los aspectos, subiré fresco y con todo para demostrar que tengo para ir por una sexta corona y seguir haciendo historia¨aseguró Arce Armenta tras da el peso pactado.

En la ceremonia de peso oficial realizada este viernes, ni Arce ni Carmona tuvieron problemas para marcar el límite permitido, y ambos peleadores se mostraron tranquilos y muy motivados.

Aunque el “Travieso” tiene la ventaja en cuanto a trayectoria, experiencia, fogueo y pelear en casa, Carmona tiene una notable ventaja física, en estatura, alcance y en el factor del peso, pues mientras que Arce hará apenas su segunda pelea en peso Pluma, Carmona ya fue campeón Fedebol y Fedecentro de esta división y desde que debutó en 2009, ha combatido en las 126 libras, incluso con una pelea en una división superior.

Arce subirá al ring con 34 años de edad, Carmona con 24. Arce no pelea desde diciembre de 2012, Carmona ha combatido cinco veces este 2013. Arce viene de ser noqueado, Carmona se presenta con una racha de cuatro triunfos consecutivos.

El “Travieso” venció por decisión unánime a Mauricio Martínez en septiembre del año pasado en la única pelea que ha realizado en peso Pluma.

Con estos antecedentes, no se espera una jornada fácil para Arce, y más cuando trae la presión y el deseo de ganar y lucir en un regreso que espera, sea la plataforma hacia un futuro inmediato tan ambicioso, que lo lleve a disputar su sexto cetro mundial en distintas divisiones.

Agarrón de ex participantes ¨Campeón Azteca, round 4¨

Recién “desempacados” de “Campeón Azteca, round 4”, el regiomontano Alejandro “Elegido” Barrera (22-2-0, 17 ko’s) y el sonorense Gabriel “Rey” Martínez (27-6-1, 14 ko’s) se enfrentarán a 8 rounds en peso Superwelter. Los aguerridos contendientes no tuvieron problemas con el peso y se reportaron listos para dejar en claro quién es el mejor, luego de algunos roces que se dieron en la Casa de Concentración de esta competencia.

A 8 rounds en peso Superpluma, los invictos Carlos “Chuko” Díaz Ramírez (11-0-0, 6 ko’s) y Ángel “Humildad” Rodríguez (8-0-0, 4 ko’s) prometen ofrecer una pelea de gran técnica y muy disputada, pues poseen boxeo y pegada para pelear a cualquier ritmo y distancia.

Otro invicto estará en juego, cuando José “Bolivita” Uzcategui (19-0-0, 15 ko’s) se enfrente en combate a 8 rounds ante el sonorense Roberto “Hércules” Valdez (9-2-0, 7 ko’s). Ambos marcaron sin problemas la división Medio.

El lleno de aficionados esta asegurado este sábado en El Domo de San Luis Potosí, hay mucha expectación por ver el regreso del cinco veces monarca universal en diferentes divisiones Jorge ¨Travieso¨Arce.

WEIGHTS FROM SAN LUIS POTOSI

Jorge Arce 126 lbs Vs José Carmona 126 lbs

Carlos Díaz 135 lbs Vs Angel Rodríguez 133 lbs

Alejandro Barrera 156 lbs Vs Gabriel Martínez 156 lbs

Javier Fortuna 132 Lbs Vs Manuel Castro 130 lbs

Braulio Rodríguez 129.5 lbs Vs Oscar Arenas 133 lbs

Emilio Cayetano 177 Lbs Vs Rene Ibarra 176 lbs

Venue: Domo de San Luis Potosí

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *