“Rey” y “Presi” calientan su pelea

Listo los protagonistas: Reyes y González.
Listo los protagonistas: Reyes y González.

*Reyes Sánchez y su retador Jesús González intercambiaron amenazas de cara a su combate en la función denominada “El Rey de Neza”

Reyes “El Rey” Sánchez, monarca Continental de peso ligero del CMB, y su retador Jesús “El Presi” González se vieron las caras por primera vez, con motivo de la conferencia final de la función “El Rey de Neza”, que se efectuará este sábado en el Domo del Deportivo Metropolitano de Nezahualcóyotl.

La conferencia final de la cartelera que presentará tres peleas por campeonatos continentales (Óscar Blanquet Vs. Jesús Limones, por el cetro de peso mosca; y Cristian Esquivel Vs. Gabriel Rangel, por el gallo) resultó calientita, puesto que tanto Sánchez como González intercambiaron amenazas de nocaut.

En la reunión estuvieron todos los actores de la gran función.
En la reunión estuvieron todos los actores de la gran función.

Ante la presencia del licenciado Margarito Abascal, quien es director administrativo del municipio y que acudió en representación del presidente de Nezahualcóyol, Édgar Cesáreo Navarro; de Martín Marquez, director de relaciones públicas, y del promotor Fausto Daniel García, los actores principales de la función que transmitirá Cadena Tres desde su canal 28 de televisión abierta, sostuvieron un duelo verbal que permite presagiar un agarrón la noche del sábado.

Reyes Sánchez comentó que su derrota ante “El Pelón” Domínguez fue sólo un tropiezo, y aseguró: “Vengo a ganar, soy mejor que mi retador, y no lo voy a noquear en el quinto round. Este nocaut se lo dedico a toda la gente de Neza”.

Los estrellas de la velada.
Los estrellas de la velada.

La respuesta de “El Presi”, como si se tratara de un intercambio de golpes, no se hizo esperar.

“Yo vengo preparado, vengo a agradar a la gente y respecto a lo que dice Reyes (el pronóstico del nocaut en cinco episodios)… ¡no vaya siendo al revés!”.

No dejó de reconocer que Reyes “es un gran campeón, por eso tiene el título, pero vengo a vencerlo y a quitárselo”.

Ya en la sesión de fotos, las palabras subieron de tono, y fue el retador quien inició la reyerta: “Tómate tus últimas fotos con tu cinturón, porque me lo voy a llevar”. Reyes sonrió y le dijo: “Mejor tómatelas tú, porque es lo más cerca que estarás de él”.

En su momento el promotor Fausto García subrayó el impulso al deporte que da el presidente municipal, Édgar Navarro; recordó que el alcalde “gozó en carne propia lo que es ganar una medalla olímpica” y conoce que la actividad deportiva arrebata espacios a los vicios y la delincuencia” y encauza a la juventud.

“Neza ha sido cuna de dos campeones mundiales: Humberto “Chiquita” González y José Luis Bueno, y ahora tienen a otro campeón mundial en potencia, que es Reyes Sánchez y qué bueno que el gobierno apoya a la gente del barrio”, aseguró.

Manifestó que la función será transmitida en México por Canal 28, pero que además la señal será vista en Estados Unidos, centro y sudamérica, y que los precios de los boletos son de 50, 100 y 150.

Mientras que el licenciado Margarito Abascal, director de administración, dijo que con esta función se mostrará al mundo el verdadero rostro de Neza, el de la gente trabajadora, deportista y con ganas de trascender”.

Mientras que los peleadores de Neza, Fernando Salazar, Adrián Arámbula y Jhonny García, quienes también verán acción el sábado, invitaron a la gente a que asista al Domo del Deportivo Metropolitano porque “las emociones están garantizadas”, recalcó el “Laberinto” García.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *