“Power” Jiménez gana decisión unánime

"El Power" se vio rápido y tuvo que emplearse a fondo para salir con el triunfo.
"El Power" se vio rápido y tuvo que emplearse a fondo para salir con el triunfo.

* Se impuso al poblano Iván Meneses en la pelea estelar de la velada en el Auditorio de Plaza Condesa

Ciudad de México.- El capitalino Édgar El Power Jiménez derrotó por decisión unánime en 10 rounds al poblano Iván Pollito Meneses, en peso mosca, la noche del miércoles, ante buena entrada en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Jiménez poco a poco se acomodó en la pelea y terminó por dominar a un Meneses que le puso muchas ganas y logró dar buenos golpes, pero sin llegar a dañar a Édgar.

El Power se vio rápido y tuvo que emplearse a fondo para salir con el triunfo. En su afán por querer noquear llegó a fallar algunos de sus disparos.

Jiménez siempre colocó los golpes más sólidos. Quedó con récord de 11-3-1, 8 nocauts. Meneses sufrió su octavo revés, por 14 triunfos, 1 empate y 8 KOs.

En la pelea semifinal, en ligero, Isaac Torres se impuso por nocaut técnico en 5 asaltos a Ernesto El Lagrimita Olarte.

En gran combate, en supermosca, Gustavo Morales venció por decisión unánime en 6 a Felipe Jiménez. En pluma, José Guadalupe Carmona se impuso por decisión unánime en 6 a Néstor Morán; también en pluma, Joel Montes superó por decisión unánime en 4 a Bryan Cortés; en superligero, Édgar Ríos noqueó en 3 a Damián Santiago, y en ligero, Javier Mercado, KOT en 2 a Alan Alejandro.

El promotor Ricardo Maldonado quedó muy contento por la excelente respuesta de la gente que acude a las funciones de Producciones Deportivas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *