Gómez anuncio función en Tabasco

 
 

Con el deseo de ser “profeta en su tierra”, el promotor “Pepe” Gómez anuncia función en Villahermosa, Tabasco.
Con el deseo de ser “profeta en su tierra”, el promotor “Pepe” Gómez anuncia función en Villahermosa, Tabasco.

VILLAHERMOSA, TABASCO

.- El promotor tabasqueño radicado en Cancún, José Alberto Pepe Gómez presentó en rueda de prensa un proyecto para realizar una función de box de gala en la capital “choca” (seudomino con que se conoce a los tabasqueños. tal y como las que ha realizado en la capital  yucateca y en Cancún.

 Gómez señaló que esta función se espera realizar el 26 de febrero a Mérida Yucatán para apoyar a José Antonio Jaguar Aguirre en su búsqueda por título mundial minimosca de CMB entre el campeón Gilberto Kep.

 “Tabasco no puede seguir excluido de la enorme promoción nacional e internacional que proyecta el boxeo. La intención es presentar una función de título mundial en el marco de la feria tabasqueña. Por eso hago un llamado al gobernador Andrés Granier Melo para que abra los ojos hacia el deporte, incluyendo el boxeo”, dijo en medio de aplausos.

 Y subrayó: “La delincuencia no se erradica con más policías y/o más armamentos, sino creando una sociedad juvenil deportista, con gimnasio y campos deportivos, con buenos entrenadores, que son la base de una sociedad productiva”.

 A través de la promoción boxística –agregó- podemos recordar al mundo que existen bellezas naturales dentro de la geografía tabasqueña como las ruinas de Comalcalco, los pantanos de Centla o la hermosa ciudad de Tapijulapa, o bien, muy cerca de Villahermosa, las ruinas de Palenque, Chiapas.

 “Promoviendo estos destinos se obtienen importantes derramas económicas que beneficiarían los diversos sectores relacionados con el turismo como el hotelero y gastronómico, entreoíros servicios. Así que invito a que conozcan Tabasco”.

 Respaldo total

 Durante la conferencia estuvieron presentes los empresarios Miguel Cantón Zetina, director general del diario Tabasco Hoy y su homólogo Carlos Calcáneo, del diario Presente, quienes plenamente satisfechos por lo que “Pepe” Gómez está haciendo por Tabasco, prometieron respaldo absoluto y unírsela proyecto del promotor radicado en Cancún.

 Lo mismo ocurrió con los empresarios Máximo Moscoso, Raúl Encalada y Fernando Sánchez, quienes de igual manera patentizaron su deseo de sumarse al trabajo.

 Cantón Zetina remarcó su agradecimiento a “Pepe” Gómez;  “Gracias ‘Pepe’ por traer a Tabasco toda tu pasión, tus sueños y lo que estás proponiendo, los tabasqueños lo necesitamos. Nos sumamos a tus proyectos y ojalá que hubiera muchos ‘Pepes’, sería excelente”.

Finalmente se dirigió a los boxeadores: “Felicito a estos campeones que han llegado a donde están con sacrificios y mucha inteligencia”.

 “Es una excelente promoción la que se está haciendo y Tabasco se integra a este proyecto de boxeo turístico, es nuestra obligación y ojalá que el campeonato mundial venga a Tabasco”, comentó por su lado Carlos Calcáneo, director general del diario Presente.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *