“Payasito” contra “Nakazato”, por corona del CMB

“El Payasito” en su segundo intento marcó 53.500 kilogramos, luego de que en su primer intento se pasó un kilo. Luis, sin problemas, dio 53 exactos.
“El Payasito” en su segundo intento marcó 53.500 kilogramos, luego de que en su primer intento se pasó un kilo. Luis, sin problemas, dio 53 exactos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mexicanos Alejandro “Payasito” Hernández y Luis “Nakazato” Ceja se enfrentarán por el título gallo latino del CMB que está vacante mañana viernes en el José Cuervo Salón.

La interesante función la presentará Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y All Star Boxing Inc., de Tutico Zavala. La televisará Telemundo.

“El “Payasito”, un retador por una corona mundial, es favorito sobre Ceja, un peleador de Guadalajara, Jalisco, que tiene experiencia y buscará aprovechar la oportunidad. Alejandro tiene récord de 23-7-2, 12 nocauts. Luis 12-8-1, 4 nocauts.

El capitalino Hernández aprovechará que se presentará ante su gente y que pasa por mejor momento que Ceja.

La tarde del jueves, en la Comisión de Box del Distrito Federal, se llevó a cabo el pesaje oficial de todos los contendientes de la cartelera.

“El Payasito” en su segundo intento marcó 53.500 kilogramos, luego de que en su primer intento se pasó un kilo. Luis, sin problemas, dio 53 exactos. Los demás peleadores aprobaron este requisito.

En la pelea semifinal que sacara chispas, a 8 en rounds en minimosca subirán al ring los fajadores, el buen prospecto del Estado de México, Luis “Gallito” Ceja y el capitalino Ulises “Ratoncito” Lara.

A 6 en ligero, César “El Demoledor” Sánchez tendrá como rival a Martín “El Pelón” Rivas; también a 6 en superpluma, Josué Beraza-Cuauhtémoc Montoya; igual a 6 en welter, Jonathán “Bebé” Durán-Víctor Peña.

A 4 en pluma. Iván Bautista-Édgar Velázquez, y en gallo, Walter Lina-Rafael Reyes. La función dará inicio a las 20:30 pm.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *