“Pájaro”, Soriano y Vivanco, campeones

En gran batalla en peso medio categoría elite, Dávila se impuso por decisión unánime a Jonathan Sosa.
En gran batalla en peso medio categoría elite, Dávila se impuso por decisión unánime a Jonathan Sosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- En emocionante función de mucho ambiente, los defeños Alejandro “Pájaro” Dávila, César Soriano hijo, y Judith Vivanco, se proclamaron campeones de los prestigiosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México que registró una entrada de 540 almas.

Los pleitos varoniles fueron a tres asaltos y los femeniles a cuatro.

En gran batalla en peso medio categoría elite, Dávila se impuso por decisión unánime a Jonathan Sosa. Ambos se dieron a llenar y para ponerle más pimienta al fragoroso combate, en el tercer capítulo cada uno tuvo un conteo del pie. En welter ligero, Jonathan Martínez (EdoMex) venció por igual veredicto a Moisés Cortés (Chalco).

En mosca, Héctor García, también decisión dividida a Eder Larios.
En mosca, Héctor García, también decisión dividida a Eder Larios.

En categoría juvenil mayor:

Soriano (DF) se llevó un fallo unánime ante Iván Anaya. En categoría femenil júnior, en 48 kilos, Judith se impuso por fallo dividido a Esmeralda Gaona.

La lista de monarcas la completaron (se omite el lugar de origen cuando son del DF). Los siguiente resultados se dieron por decisión unánime: En 40, Isaac Pasos (EdoMex) ganó a Lino González. En 48, Josesito Navarro (EdoMex) a Leonardo Martínez (Hidalgo); en 54, Raúl “Tata” Flores a Luis Cardón.

En categoría juvenil mayor: en minimosca, Daniel Romero, decisión dividida a Fernando Carrera (Valle de Chalco); en mosca, Héctor García, también decisión dividida a Eder Larios; en welter, Erandi Bernal (EdoMex), decisión unánime a Aldair Cortés; en mediano, Héctor Aguirre (EdoMex), KOT en 2 a Jesse Alvarez.

En semifinales:

El minimosca tepiteño Francisco Falcón doblegó por fallo de los tres jueces al japonés Yoshihiro Fujimori; Sergio Mejía, por igual resultado a Luis Escobedo (Puebla). En mosca, Artemio Celestino (EdoMex), decisión dividida a Edgar Arellano; en ligero, Alan Cabrera (IPN), decisión dividida a Ezequiel Vargas.

En 60, Eduardo “Rocky” Hernández, decisión unánime a José Granados; Víctor Ramírez, decisión dividida a Germán López. En 57, César Rebollar, decisión unánime a Leonardo Heredia; en 50, Donovan Muñoz, decisión unánime a Osvaldo Núñez; Jesús Marcos, decisión dividida a Josué Barrera; en 48, Alexis Reyes (EdoMex), decisión dividida a Iván García; Brian Mosiños, decisión dividida a Carlos Méndez.

En categoría infantil: en minimosca, Magdalena Carmona (EdoMex) ganó por decisión dividida que debió ser unánime a Alejandra Cruz. El calificador Miguel Araujo votó por Alejandra, pero quien sabe que pelea vio, y en 44, Barush Sol, decisión unánime a Cristian Zacarías.

El sábado entrante tendrá efecto la segunda y última jornada de finales, a partir de las 6 pm.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *