“Massa” Ortiz visitó a Santos Laguna

Oribe Peralta fue el primero en dirigirse a Roberto Ortiz para desearle éxito y mucha suerte en su pelea del sábado.
Oribe Peralta fue el primero en dirigirse a Roberto Ortiz para desearle éxito y mucha suerte en su pelea del sábado.

Torreón, Coah.- Por la mañana de este martes el campeón mundial plata superligero del CMB Roberto “Massa” Ortiz visitó a los jugadores de Santos Laguna en sus  instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Daniel Emmanuel Ludueña, se acercó a “Massa” Ortiz para ofrecerle su apoyo incondicional.
Daniel Emmanuel Ludueña, se acercó a “Massa” Ortiz para ofrecerle su apoyo incondicional.

En esta visita a la que también asistieron Iván “Ruso” Pereyra y Gerardo Marín, se estrecharon lazos de amistad entre deportistas de alto rendimiento y quienes de una u otra manera defienden con honor los colores de esta Comarca Lagunera.

Los boxeadores de KO ENTERTAINMENT y GIMNASIOS ROCHMAR llegaron al TSM acompañados por sus representantes Ignacio Huizar y Guillermo Rocha además de algunos otros peleadores de la cuadra, fueron recibidos por jugadores y cuerpo técnico de los Guerreros quienes desearon éxito a los peleadores en sus compromisos de este sábado.

Oswaldo Sánchez portero titular de Santos Laguna y mundialista con la Selección Mexicana de Fútbol, fue el primero en dirigirse a Roberto Ortiz para desearle éxito y mucha suerte en su pelea del sábado, ofreció que de ser posible estaría presente en su combate, incluso el propio Oswaldo regalará un suéter de portero a “Massa” para que el boxeador suba al ring con esta prenda tan codiciada por muchos. Cabe recordar que Santos tiene partido este mismo sábado en el TSM,  estadio que se encuentra apenas a unos kilómetros del Coliseo Centenario lugar donde se llevará a cabo la función  “Campeones en el Coliseo”.

Además de Oswaldo Sánchez algunos otros jugadores se acercaron a “Massa” Ortiz para ofrecerle su apoyo incondicional, entre ellos el goleador mexicano Oribe Peralta así como el nacionalizado Daniel Emmanuel Ludueña, el español Marc Crosas y el panameño Felipe Baloy entre otros. Por supuesto que no podía faltar el mensaje del Técnico de los Guerreros Benjamín Galindo quien con la caballerosidad que le caracteriza ofreció a los muchachos todo su apoyo.

Este tipo de acercamientos genera motivación en los jóvenes boxeadores quienes están ante la mejor oportunidad de sus carreras profesionales.

Por cierto se supo, que por cuestión de no haber recibido su salida médica el mochiteco Jesús Valenzuela no podrá contender por el titulo mundial juvenil welter del CMB, en su lugar, el rival para Iván “Ruso” Pereyra será el chihuahuense Alberto “La Mosca” Martínez quien tiene ante sí la oportunidad de su vida.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *