“Lo voy a poner en su lugar” Ganigan

Lo voy a poner en su lugar”, así de claras y contundentes fueron las declaraciones de Ganigan “El Maravilla” López.
Lo voy a poner en su lugar”, así de claras y contundentes fueron las declaraciones de Ganigan “El Maravilla” López.

“El Maravilla” López expondrá e título mundial Plata paja del CMB  con el clasificado mundial Armando Torres, el próximo 8 de enero en el embudo de la arena Coliseo

“Lo voy a poner en su lugar”, así de claras y contundentes fueron las declaraciones de Ganigan “El Maravilla” López, actual campeón mundial Plata paja del CMB, de cara a su defensa del próximo 8 de enero con el capitalino Armando Torres, en la cartelera denominada “Los Reyes en la Coliseo”, función que será transmitida por Televisa y con la cual Boxeo de Gala arrancará su temporada 2011.

Ganigan, quien se entrena en las frías montañas de Amecameca, tiene un físico muy bien trabajado y está concentrado al cien por ciento para realizar la primera defensa de su cinturón verde y plata.

“Estamos motivados y muy bien preparados, esta semana cerramos la etapa fuerte del entrenamiento, y la que sigue bajaremos al D.F. para soltarnos un poco y mantener el peso”, manifestó el monarca mexiquense.

“En esta ocasión trabajamos al doble  comparado con la forma física que hicimos cuando enfrentamos al puertorriqueño Omar Soto; mi hermano Lauro López me ha ayudado mucho, boxeamos, me manoplea y nos vamos a correr juntos a las faldas del Popocatepetl”

De las declaraciones que viene haciendo Armando Torres de que le va a poner una golpiza a su tamaño, el campeón contestó

“Que bueno que piense eso, que venga con esa mentalidad  para brindar un buen espectáculo a toda la gente que asista a la arena; el estilo de Armando (fajador) se presta para lucirme y que mejor lugar que la arena Coliseo para alzarme con el triunfo y de paso poner a Torres en su lugar”

Esta será la primera ocasión que Ganigan pise el cuadrilátero del viejo embudo coliseíno, ante lo cual no siente ningún tipo de presión.

“Al contrario es motivante para uno como boxeador poder tomar parte en este tipo de funciones, siempre había querido pelear en un lugar histórico para el boxeo mexicano y gracias a dios se va a cumplir mi sueño”

La combinación López-Torres será la batalla co estelar del regreso del boxeo de clase mundial al embudo de Perú 77, mientras que en el platillo principal Cristian “El Italiano” Esquivel arriesgará por vez primera el plata gallo ante el mexiquense Eduardo “Bambino” García.

La cartelera se redondea con dos campeonatos mundiales juveniles en juego, Juan Antonio Rodríguez defenderá el pluma ante el nicaragüense Ariel Vázquez, y la mexiquense Ibeth Zamora el paja ante la tapatía Nancy Franco.

También tomarán parte en el cartel Óscar Blanquet (Campeón Continental Mosca) y Fermín de los Santos (Campeón Cabofe Ligero)

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *