“La Tariacuri” es la nueva rival de Zulina

Zulina “La Loba” Muñoz estará en la función “Sangre de Campeón”.
Zulina “La Loba” Muñoz estará en la función “Sangre de Campeón”.

*Ante la lesión en el puño derecho de María Santos Jiménez, la chiapaneca Patricia Ordóñez será quien desafíe este sábado en el Centro de Espectáculos de la Feria de Celaya a “La Loba” Muñoz

Ciudad de México.-Una lesión en el puño derecho puso fuera de combate a la chiapaneca María Santos Jiménez, quien este sábado 18 de diciembre en Celaya, le iba a disputar a Zulina “La Loba” Muñoz el título Mundial Gallo juvenil del CMB, dentro de la función “Sangre de Campeón”, que ofrecerán Boxeo de Gala y Promociones Guilbert, la cual será llevada a todos los rincones del país por Cadena 3 Canal 28 y sus repetidoras.

Los dirigentes de Santos informaron ayer que a la peleadora se le derramó el líquido de la mano diestra, y por tanto no podrá cumplir con el compromiso.

Ante tal situación, el lugar de María será ocupado por la también chiapaneca Patricia Ordóñez a quien llaman “La Tariacuri”, una boxeadora que suma siete victorias en fila, a cambio de dos derrotas y que se preparaba para ver acción el mismo 18 de diciembre.

Cabe destacar que la nueva retadora comentó ayer que “me estaba preparando para pelear este sábado, pero me hablaron para la pelea de título mundial y no dudé en aceptar porque esta es la oportunidad que siempre he estado esperando”.

Agregó que llegará en excelentes condiciones físicas y emocionales, puesto que “llevo siete triunfo en fila, no voy como víctima, sino como una retadora con grandes aspiraciones al título”.

A esta “Tariacuri”, de 22 años,  le temen en el sureste por su calidad y efectivo boxeo, por lo cual será una dura retadora para Muñoz. De hecho, desde esas tierras le mando un mensaje a la campeona “Diciembre me gusto pa´que te vayas…”.

La promotora de inmediato avisó al Consejo Mundial del cambio de retadora, para cumplir con todos los requisitos administrativos.

Así que este jueves, ya en Celaya, los actores principales de la cartelera “Sangre de Campeón”, como lo son Zulina Muñoz, Patricia Ordóñez, Carlos Zárate Jr., Gamaliel Díaz, Robinson Castellanos, Hugo Morales y Eduardo Zaragoza sostendrán una reunión con los medios de comunicación.

La ceremonia de pesaje oficial se tiene prevista para el día viernes  a las 14 horas en el Jardín Central de Celaya, Guanajuato.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *