“La Roca”, al 100% para su defensa ante Paty Hernández

Ibeth se mostró feliz de encabezar una función de Boxeo de Gala.
Ibeth se mostró feliz de encabezar una función de Boxeo de Gala.

Retadora chiapaneca para la monarca paja AMB, este jueves en el José Cuervo Salón

Con el ánimo por las nubes se encuentra la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora (7-2-0, 1 KO) de cara a su segunda defensa del campeonato mundial paja de la Asociación Mundial de Boxeo, en función que Boxeo de Gala presentará este jueves 24 de junio en el salón José Cuervo de Polanco, en función  fuera del torneo Cinturón de Oro.

Este lunes, Ibeth asistió a la Comisión de Box del Distrito Federal para anunciar su pleito frente a la chiapaneca Patricia Hernández (13-4-1, 3 KO) y fue recibida con elogios de parte del presidente del ente rector del pugilismo capitalino, el ex campeón mundial Rafael Herrera Lemus

“Ibeth es una gran campeona y nos complace mucho que este por aquí encabezando una función de esta magnitud en el Distrito Federal. Les deseamos suerte, tanto a ella como a su oponente, y que sea una gran pelea”, mencionó el hombre que se apuntó dos victorias sobre Rubén “Púas” Olivares.

Ibeth asistió con Rafael Herrera de la Comisión de Box del Distrito Federal para anunciar su pleito frente a la chiapaneca Patricia Hernández.
Ibeth asistió con Rafael Herrera de la Comisión de Box del Distrito Federal para anunciar su pleito frente a la chiapaneca Patricia Hernández.

Por lo que respecta a su compromiso, Ibeth se mostró feliz de encabezar una función de Boxeo de Gala. “Hemos tenido una preparación muy fuerte de casi un mes y venimos con la certeza de ganar y agradar al público que asista a la función. Es un honor para mí estar en una cartelera de Boxeo de Gala y por eso vamos a dar el ciento por ciento arriba del ring“, acotó la campeona quien es entrenada por su tío Cruz Zamora.

Sobre su rival, dijo no conocer nada, pero no por eso se confía. “Tuve un error una vez en confiarme en una pelea y nos costó la derrota. Esta ocasión no nos confiamos y no me importa si sea zurda, alta o baja, quiero seguir siendo campeona por mucho tiempo y ella (Patricia Hernández) no me lo va impedir”.

La apodada “Roca” agradeció el apoyo que recibe de las autoridades del estado de México y envío un mensaje a toda su gente:

“Le dedicó la pelea a todo el pueblo de San Cristóbal Huichochitlán, ya que yo soy de origen otomí y es motivante salir de un lugar humilde y ser campeona del mundo. Agradezco el apoyo del señor gobernador Enrique Peña Nieto, así como del Ayuntamiento de Toluca y del Incufide… no los voy a defraudar”.

Además de la combinación Zamora-Hernández, la empresa del doctor Fausto García ofrece 6 interesantes encuentros más: a 8 rounds en peso welter, Jonathan Peña versus Luis Reyes; en un encuentro femenil a 6 asaltos en mosca, Mariela Catorce enfrentará a Maribel Ramírez; en peso Crucero a la misma distancia, Miguel Balcón contra Alberto Gómez; en gallo a 4 episodios, Jaime Aguilar frente a Jorge Otokani; mientras que en supergallo,

Giovanni López cambiará metralla con Cristian Francisco. Para abrir hostilidades, en peso ligero, el debutante Jorge Reséndiz frente a Cristian López.

Las acciones darán inicio a las 20:30 horas y serán transmitidas por el canal 52 de MVS la noche del sábado 26.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *