“La Pantera” estrena su título

Anahí “La Pantera” Torres  hará la primera defensa del título mundial paja Juvenil del WBC ante  Ivonne “La Chiquita” Rosas .
Anahí “La Pantera” Torres hará la primera defensa del título mundial paja Juvenil del WBC ante Ivonne “La Chiquita” Rosas .

La mexiquense Anahi Torres defenderá por primera ocasión la corona mundial Juvenil paja ante la capitalina Ivonne “La  Chiquita” Rosas este 10 de febrero; ambas aprobaron sin problemas el prepesaje de siete días que ordena el WBC.

Con la intención de demostrar que tiene la suficiente calidad como para ser una monarca duradera, la mexiquense Anahí “La Pantera” Torres (8-10-0, 2 KO) hará la primera defensa del título mundial paja Juvenil del WBC ante  Ivonne “La Chiquita” Rosas (7-2-1, 0 KO), el próximo 10 de febrero en el Deportivo del Metro, bajo la promoción de Boxeo de Gala que dirige el médico Fausto Daniel García.

Este viernes al medio día en Texcoco, Estado de México, la campeona Anahi Torres cumplió con el pesaje de siete días que ordena el Consejo Mundial de Boxeo.

Torres subió a la balanza para marcar 49.800 kilogramos, es decir el cinco por ciento arriba del peso paja que es de 47.600 kilos y se declaró en envidiable forma para la primera exposición de su cetro.

“Será mi primera defensa y quiero demostrarles a los que aún no creen en mí que soy una buena peleadora, con técnica y el hambre de ser una campeona duradera, así que le pido a la gente que se prepare para ver una gran pelea”, manifestó Anahí.

“La Pantera” obtuvo el título mundial el 17 de septiembre del año pasado al vencer por decisión unánime a Mary “Polvorita” Salinas, en un combate que dejó impresionados a los asistentes; y ni qué decir de “La Chiquita”, una peleadora que gusta del combate cuerpo a cuerpo, que en su afán de agradar al público no le importa noquear o ser noqueada.

Mientras que en el Club de Gala, la capitalina Ivoon “La Chiquita” Rosas cumplió con el mismo trámite al marcar 49.900 kilogramos en la báscula.

“Vengo por ese título. Me he preparado a conciencia para este compromiso y lo vamos a sacar adelante. Ya conozco a Torres, es una peleadora que se para a intercambiar golpes y nos facilita nuestro trabajo, ya que nosotros salimos a boxear con clase”, mencionó “La Chiquita” Rosas.

Así  las cosas, este combate reúne a dos auténticas guerreras de los encordados, quienes se han enfrentado a lo mejor del boxeo femenil mexicano, por lo cual se espera una batalla cruenta, de poder a poder, que será televisada a toda la república mexicana por Cadena Tres en su canal 28.

RESPALDO DE CLASE MUNDIAL

En esta cartelera destaca la reaparición del espectacular noqueador Christian “El Italiano” Esquivel (24-3-0, 18 KO), en un evento especial a diez giros en peso gallo, ante el campeón del Mundo Hispano, Daniel “El Venado” Flores (10-1-0, 6 KO).

Esquivel buscará volver a la senda del triunfo tras su revés en Japón, el año pasado, cuando no pudo coronar su sueño de ser campeón mundial y sucumbir en 11 episodios ante Shinsuke Yamanaka.

Además, Fermín “El Sedas” De los Santos (19-13-0, 13 KO), actual  campeón ligero Cabofe, sostendrá un combate a diez episodios con el sonorense Gilberto Bolaños (25-19-1, 22 KO).

En otros duelos, Jesús Cruz Bibiano va contra Rafael Falcón, en peso superpluma a ocho rounds; en superwelter a la misma ruta, Jonathan Tavira ante Juan Sergio Torres; además de las actuaciones de Fernando Villafranca, Miguel Castillo, Antonio Tostado, Berenice Aguilar y Karla Zamora.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *