“La Loba”, a reivindicarse

“La Loba” expondrá el título mundial gallo Juvenil del CMB dentro de la cartelera “Campeones de Colección”.
“La Loba” expondrá el título mundial gallo Juvenil del CMB dentro de la cartelera “Campeones de Colección”.

Expone este sábado, en el Museo Modelo de Ciencias e Industria de Toluca, el título mundial Juvenil de peso gallo ante Magdalena Leija

Ciudad de México.- Zulina Muñoz, la popular “Loba” de San Vicente Chicoloapan, sabe que está en deuda con sus seguidores y asegura que este sábado en Toluca, ante Magdalena Leija, la va a saldar y con creces.

“La Loba” expondrá el título mundial gallo Juvenil del CMB dentro de la cartelera “Campeones de Colección”, que Boxeo de Gala ofrecerá este 28 de agosto en el Museo Modelo de Ciencias e Industria de Toluca, la cual será transmitida en vivo por Cadena Tres, Canal 28.

Cabe recordar que en su anterior combate, Muñoz retuvo la corona ante la venezolana Mayerlin Rivas.

“A ese combate subí enferma, pero con todo y eso brindé una buena actuación, pero ahora que voy a estar al cien por ciento  ofreceré un excelente combate, tal y como tengo acostumbrados a mis seguidores”, aseguró la campeona mundial.

A sus 21 años, Zulina es una peleadora con gran camino recorrido en el boxeo, pues suma 23 triunfos, 17 de ellos por nocaut, 1 derrota y dos empates.

“Para este combate me he preparado con mucha intensidad, he afinado algunos malos hábitos, sobre todo en cuestiones de mi defensa;  avances que espero demostrar este fin de semana ante Magdalena “La Rojita” Leija.

Respecto a su retadora, la cual llega al combate con siete victorias, 2 derrotas y un empate, dijo que “cuando uno va por un título mundial siempre da el extra, así que espero un combate muy duro,”.

Pero “La Loba” se tiene confianza. “Desde luego, no será ella quien me quite el campeonato, ni quien interrumpa mi camino a la conquista de el título mundial absoluto”.

Por lo pronto, Zulina le da los últimos toques a su preparación, bajo la supervisión de sus entrenadores Mauro y Lázaro Ayala.

“Campeones de Colección” incluye cuatro combates de campeonato. Además de Muñoz-Leija, Juan Antonio Rodríguez expondrá su campeonato mundial Juvenil de peso pluma frente al nicaragüense Ariel Vásquez; por el campeonato Internacional del CMB, los altos clasificados en supergallo, Giovanni Caro ante el venezolano Franklin Varela; y en peso mosca, Óscar Blanquet expondrá su campeonato Continental mosca ante el duranguense Gerardo “Manitas de Piedra” Piñón.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *