“La Joya” y Mozo, a la báscula

“El Mozo” Rodríguez  expondrá por quinta ocasión el título Mundial Juvenil contra el sinaloense Genaro “El Duro” Camargo.
“El Mozo” Rodríguez expondrá por quinta ocasión el título Mundial Juvenil contra el sinaloense Genaro “El Duro” Camargo.

Boxeo de Gala dirá adiós a la temporada 2010 con una función superestelar que incluye dos peleas de campeonato mundial Juvenil, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro; este viernes, el pre pesaje

Ciudad de México.-Fausto Daniel García, director general de Boxeo de Gala, cerrará con broche de oro su temporada 2010 en el Distrito Federal, con una cartelera de gran lujo, en donde estarán en juego los títulos Mundiales Juveniles de Esmeralda “La Joya” Moreno y Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez, quienes cumplirán este viernes con el pre pesaje oficial de siete días antes.

Dentro de la cartelera “Cierre con Broche de Oro” que será transmitida por Cadena Tres canal 28 este sábado 11 de diciembre en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, en la función verán acción grandes peleadores como Daniel Estrada, Óscar Blanquet, Ramón Ayala y Carlos Cárdenas.

Esmeralda “Moreno” hará la sexta defensa del fajín mundial minimosca Juvenil, frente a la veracruzana Linda “La Princesa” Sánchez.

Esmeralda “Moreno” hará la sexta defensa del fajín mundial minimosca Juvenil, frente a la veracruzana Linda “La Princesa” Sánchez.
Esmeralda “Moreno” hará la sexta defensa del fajín mundial minimosca Juvenil, frente a la veracruzana Linda “La Princesa” Sánchez.

Moreno conquistó el fajín el 24 de octubre de 2009 al vencer por decisión unánime a Mayela “La Cobrita” Pérez y en su más reciente combate retuvo la corona al ganar por nocaut técnico a Marisela “La Baby” Quintero.

Mientras que el sensacional zurdo Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez  expondrá por quinta ocasión el título Mundial Juvenil contra el sinaloense Genaro “El Duro” Camargo.

Rodríguez se apoderó del cinto al vencer por nocaut técnico en cinco asaltos al nicaragüense Santos Medrano y en su más reciente exposición noqueó en tres asaltos a Juan “El Fortachón” Castañeda.

Además sobresale la actuación de Daniel “El Tremendo” Estrada, número cinco en las listas del CMB, quién chocará frente al chihuahuense Fernando “El Picapiedra” Silva, en pelea a diez rounds.

También verá acción Óscar “De la Renta” Blanquet, actual campeón Continental de peso mosca, en combate a diez giros contra el tapatío Rafael “El Rafles” Orozco. El venezolano Carlos Cárdenas se medirá con el mexicano Fermín de los Santos en superpluma; y Ramón Ayala le concederá la revancha a Jairo Mercado.

Otros que formarán parte de la cartelera serán Eduardo Becerril. Jonathan Peña, Israel Reyes y Jonathan Tavira.

Los campeones Rodríguez y Moreno se pesarán la tarde de este viernes en las instalaciones de Boxeo de Gala, para cumplir con el monitoreo de su peso que ordena el Consejo Mundial de Boxeo. Sus retadores, Camargo y Sánchez, cumplirán con la disposición en sus respectivas comisiones de boxeo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *