“Cobra” Carreón ante “Koki” Romero,

Carreón es de los boxeadores mexicanos que seguramente disputarán un título del mundo este año.
Carreón es de los boxeadores mexicanos que seguramente disputarán un título del mundo este año.

*El 12 de este mes en el José Cuervo Salón

CIUDAD DE MEXICO.- El peleador de Neza, Saùl “La Cobra” Carreón se enfrentará al noqueador de Sinaloa, Jorge “Koki” Romero, a 10 rounds, en peso ligero, el sábado 12 de este mes en el José Cuervo Salón, al continuar el boxeo en ese lugar, bajo la promoción de Producciones Deportivas.

Carreón es de los boxeadores mexicanos que seguramente disputarán un título del mundo este año y tiene con qué ganarlo, pero antes que otra cosa deberá demostrarlo en su pelea contra el aguerrido Romero.

En 2010, Carreón cerró con una victoria por ante Ernesto “El Lagrimita” Soto y en 2011 buscará iniciar con el pie derecho. “La Cobra” da buen espectáculo arriba del ring, al igual que “El Koki”, de ahí que el promotor Ricardo Maldonado júnior armó esta interesante combinación.

Saúl ha ganado 16 veces, perdido tres, empatado una ocasión, y ha noqueado a 9 de sus rivales.  Tiene una protestada derrota por decisión divida ante el argentino Aldo Nazareno, en Neuquen, Argentina.

“El Koki” Romero ha realizado la mayoría de sus combates en Culiacán, tierra que lo vio nacer. Es conocido por su determinación que muestra en sus encuentros por lo que la gente que acuda a la arena podrá ver un excelente encuentro.

Romero pega duro. Ha noqueado a 15 de sus 17 rivales. Ha perdido en cinco ocasiones.

La función será televisada por Cadena Tres y comenzará a las 20:30 horas. Además habrá  los siguientes pleitos.

A seis asaltos en gallo, César Juárez, campeón de El Cinturón de Oro, peleará con Alejandro Salazar; a 6 en mosca, Jorge Amador-Gerardo “Faraón” Ramsés;  a 4 en pluma, Francisco “Paquito” Rojo-Iván Bautista; a 4 en welter, Luis Vidales-Luis González; a 4 en ligero, Alfredo Pérez-Raúl Hinojosa; a 4 en gallo, Gustavo Soto-Giovanni Víquez, y a 4 en ligero, Abraham González-Luis Alberto Wilot. La función iniciará a las 20:30 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *