“La cobra” Carreón peleará con Berrelleza

“La Cobra” estará obligado a ganar Abel Berrelleza.
“La Cobra” estará obligado a ganar Abel Berrelleza.

CIUDAD DE MEXICO.- El prospecto Saúl “La Cobra” Carreón, de Nezahualcoyotl, y Abel Berrelleza, de Los Mochis, serán los encargados de estelarizar la atractiva función de este sábado en el José Cuervo Salón.

“La Cobra” estará obligado a ganar, ya que en 2011  su empresa Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado júnior tiene pensado lanzarlo por una corona mundial.

Carreón tendrá enfrente al experimentado Berrelleza, peleador que lleva el doble de combates que Saúl. Abel ha subido 40 veces a un ring y esto lo hace ser peligroso para cualquier rival. El encuentro será a 10 rounds, en peso ligero. La función la televisará Cadena Tres.

“La Cobra” acumula 20 apariciones en el ring y sus números son fantásticos y al sostener su primera pelea de este año buscará la victoria por nocaut. El favorito es Carreón, aunque en el boxeo no hay nada escrito.

Berrelleza tomará el lugar de Jorge “Koki” Romero.

En la semifinal, a 8 en  ligero, el capitalino Alfonso Cibrián se enfrentará a Rodolfo “El Bam Bam” Bojórquez, de Nogales; a 6 en mosca, Jorge Amador-Mario Andrade; a 4 en pluma, Francisco “Paquito” Rojo-Iván Bautista; a 4 en welter, Luis Vidales-Luis González; a 4 en ligero, Juan Alfredo Pérez-Raúl Hinojosa, y a 4 en ligero, Abraham González-Luis Alberto Wilot.  La primera pelea será a las 20:30 pm. Los boletos cuestan 100 pesos y 200 pesos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *