“La Cobra” Carreón noqueó a Berrelleza

El nezatlense acabó en dos rondas con el mochiteco en el Salón Cuervo de esta ciudad.
El nezatlense acabó en dos rondas con el mochiteco en el Salón Cuervo de esta ciudad.

Ciudad de México.- El nezatlense Saúl “Cobra” Carreón no tuvo piedad del mochiteco Abel Berrelleza al vencerlo por nocaut efectivo en tan sólo dos rounds, en peso ligero, la noche del sábado en el José Cuervo Salón, en función de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado júnior.

Los dos boxeadores no especularon y desde el inicio de la pelea se conectaron duros golpes, incluso en el mismo primer asalto, con un derechazo, Carreón tiró a la lona a Berrelleza, que puso un guante en la tarima. Tras esa caída, Abel se levantó y contestó de tú a tú los embates de Saúl.

Para el segundo round, Berrelleza salió muy valiente y dio fuertes impactos, pero un enojado “Cobra” contestó y tras dar algunos golpes sacó tremendo zurdazo a la cara y Abel cayó visiblemente lastimado y ahí se escribió el nocaut efectivo a favor de Saúl, al 1’56’’ del segundo episodio.

En ligero, Rodolfo Bojórquez, de Nogales, Sonora, derrotó por KO en a 1 al capitalino Alfonso Cibrián; en mosca, Jorge Amador decisión dividida en 6 a Mario Andrade; en pluma, en otro buen duelo, Francisco “Paquito” Rojo se impuso por puntos en 4 a Iván Bautista; en welter, Luis González venció por decisión unánime en 4 a Luis Vidales; en ligero, Juan Alfredo Pérez empató en 4 con Raúl Hinojosa, y en ligero, José Alberto Wilot, KOT en 1 a Abraham González.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *