Se prepara “La Barbie” para Toktaulova

“La Barbie” Juárez cumplió con el pesaje de 30 días para la quinta exposición de su campeonato mundial mosca, el cual arriesgará ante la rusa Anastasia Toktaulova el próximo 25 de febrero en sede por confirmar.
“La Barbie” Juárez cumplió con el pesaje de 30 días para la quinta exposición de su campeonato mundial mosca, el cual arriesgará ante la rusa Anastasia Toktaulova el próximo 25 de febrero en sede por confirmar.Foto Alma Dulce Poly.

Mariana “La Barbie” Juárez marcó 53.900 kilogramos en el pesaje de 30 días, de cara a la quinta defensa del cetro universal mosca ante la rusa Anastasia Toktaulova, el próximo 25 de febrero en función de Boxeo de Gala.

Con gran entusiasmo, después haber celebrado su cumpleaños número 32 y ante decenas de medios de comunicación que asistieron al Club de Gala, Mariana “La Barbie” Juárez cumplió con el pesaje de 30 días para la quinta exposición de su campeonato mundial mosca, el cual arriesgará ante la rusa Anastasia Toktaulova el próximo 25 de febrero en sede por confirmar.

Enfundada en pants azul marino y mostrando el cinturón ecuménico que arrebató a la italiana Simona Galassi, Mariana subió a la balanza para marcar 53.900  kilogramos, 10 por ciento por encima de la división mosca que es de 50.800 kilos, tal como lo indica el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo

“Nos estamos preparando fuerte para la siguiente defensa. Anastasia (14-10-0, 2 ko) sabe con quién se va a enfrentar; es una rival muy fuerte con la cual ya hicimos sparring en Estados Unidos. Su estilo no ha cambiado y se presta para boxearla, ya que entra muy frontal. Ella es campeona Internacional WIBA y este tipo de compromisos nos gustan, ya que enfrento a las mejores. Vamos por una victoria clara y espectacular”, mencionó “La Barbie”.

Sobre sus futuros planes y el gran momento por el que atraviesa, recordó que “cuando era campeona interina mi preparación no era la apropiada por diferentes circunstancias. Ahora que soy campeona absoluta y con el apoyo de mi promotor Fausto García, nos preparamos a conciencia para cada compromiso. Este año buscaremos cosas grandes, pelear con las mejores y defender mi cinturón la mayor cantidad de veces posibles”.

Mariana concluyó la semana pasada la etapa de fortaleza física en donde realizó trabajo de montaña, pesas y pilates por espacio de 20 días. Esta semana iniciará las sesiones de boxeo con sparrings y golpeo a los aparatos por dos semanas, para culminar su preparación con trabajo de velocidad.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *