“La Barbie”, en Buenavista

Mariana “La Barbie” Juárez, campeona de peso mosca absoluta del Consejo Mundial de Boxeo.
Mariana “La Barbie” Juárez, campeona de peso mosca absoluta del Consejo Mundial de Boxeo.

Mariana Juárez, campeona de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, ofrecerá entrenamiento público y cumplirá con el prepesaje de siete días en el centro comercial Fórum Buenavista.

Los actores principales de la cartelera “Reinas por la Corona”, que Boxeo de Gala ofrecerá este 25 de febrero en la Arena México y será transmitida en los ‘Sábados de Corona de Televisa’, estarán este sábado en la plaza comercial Fórum Buenavista, donde a la vez se llevará a cabo el prepesaje de siete días, tal y como lo establece el reglamento médico del WBC.

Ahí estarán Mariana “La Barbie” Juárez, campeona de peso mosca absoluta del Consejo Mundial de Boxeo, quien expondrá su título ante la poderosa rusa Anastasia Toktaulova; así como Gamaliel “Plátano” Díaz, campeón superpluma Cabofe y sexto en las listas del WBC; Ramsés “El Faraón” Agatón, y el impresionante peso completo mexicano Mario “Chabelo” Heredia.

Los peleadores estarán en el centro comercial para promocionar sus combates, sobre todo para convivir de cerca con sus seguidores, pero también con la intención de que la afición compruebe sus estados físicos y boxísticos.

Este sábado, Mariana “La Barbie” Juárez cerrará la parte fuerte de su preparación para su combate con Anastasia Toktaulova.

“La verdad  que estoy emocionada por la pelea, por el lugar donde va a ser y porque voy a la cabeza del cartel; todas esas razones me han motivado para realizar una excelente preparación, pues deseo lograr una victoria contundente, que demuestre que el boxeo femenil está al nivel del varonil, sobre todo entre nosotras las peleadoras mexicanas”, aseguró “La Barbie” Juárez.

“La Mejor Boxeadora de 2010 aseguró que “Toktaulova será una retadora muy complicada. Viene de la escuela rusa, aunque ya radica en Estados Unidos, por eso debo estar muy atenta. Es fuerte y muy veloz de manos, pero no estoy con la motivación al máximo”.

Otro que anda con el ánimo por las nubes es Gamaliel Díaz, pues estará en el respaldo de esta magna cartelera en la Arena México.

“He peleado en muchas partes, pero hacerlo en la México es algo mágico, porque en ese lugar actuaron las grandes leyendas de nuestro boxeo y yo quiero ser parte de esa historia. Por eso desde ahora les digo que voy a ganar y de manera espectacular”, afirmó tajante Gamaliel Díaz.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *