“Jaguar” Aguirre aprueba el prepesaje

José Antonio “Jaguar” Aguirre cumplió satisfactoriamente  la prueba de prepesaje. Foto Alma Dulce Poly.
José Antonio “Jaguar” Aguirre cumplió satisfactoriamente la prueba de prepesaje. Foto Alma Dulce Poly.

Ciudad de México.-

El retador tabasqueño José Antonio “Jaguar” Aguirre cumplió satisfactoriamente la mañana de ayer la prueba de prepesaje en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) bajo la certificación de Luis Medina, ejecutivo del CMB.

Aguirre Balderas disputará al actual campeón, el hunucmense Gilberto “Baby Luis V” Keb Baas el cetro mundial de peso Minimosca del CMB el próximo sábado 26 del mes en curso en el Polifórum “Zamná”, en la capital yucateca.

La ceremonia, estuvo presidida por el representante del CMB, Luis Medina, quien anunció oficialmente que el púgil cumplió satisfactoriamente con el peso a menos de 30 días del encuentro. La báscula se detuvo en 53.500 kilogramos.

En entrevista el “Jaguar” dijo sentirse plenamente satisfecho con el trabajo que ha venido realizando en el gimnasio y muy contento de haber pasado la primera prueba previa al combate. “Estoy trabajando muy fuerte y me he disciplinado bastante; está pelea es muy importante para mi, es la oportunidad de convertirme en campeón del mundo y aunque Gilberto Keb es un gran peleador, con mucha experiencia y de una fuerte pegada, esa noche habrá un nuevo campeón”.

Para finalizar mandó un saludo a todos los amantes del boxeo y agradeció esta oportunidad, así como a la gente que le ha brindado su apoyo asegurando que esa noche será inolvidable para todos.

En la misma función estará el también yucateco Wilberth “Huracán” Uicab, quien expondrá su título mundial Plata de peso Mosca por el CMB ante el panameño Édwin “Pantera” Díaz-

Otros púgiles que tomarán parte en la velada son el excampeón mundial Pluma del CMB, el cancunense Rodolfo “Rudy” López, quien tendrá ante el tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez una muy difícil prueba.

Además pelearán el yucateco Naciff “Chatito” Castillo y el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson, entre otros. Por Alberto Salazar  Quequi Quintana Roo

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *