“Fantasma” Guerrero-Arrieta, mañana en Las Vegas

El "Fantasma" regresa por sus fueros. Foto: bolgspot.com
El "Fantasma" regresa por sus fueros. Foto: bolgspot.com

LAS VEGAS, Nevada.- Después de una larga ausencia el boxeo retorna al Tropicana Las Vegas este viernes, teniendo al triple campeón mundial Robert Fantasma Guerrero enfrentando a Roberto David Arrieta.

La velada del viernes no es la primera para el Tropicana. El centro de recreo ha albergado combates que se remontan hasta 1975. Varios grandes del boxeo han ingresado al ring en el Tropicana.

Se han presentado combates con el quíntuple campeón mundial en cuatro clases y uno de los más grandes pesos ligero de todos los tiempos, el panameño Roberto Mano de Piedra Durán en 1980; el doble monarca mundial Aaron Pryor en 1980; el entrenador de categoría mundial Freddie Roach en 1985; el oponente de Floyd Mayweather Jr. y sextuple monarca mundial en tres categorías Juan Manuel Dinamita Márquez en 1998, y uno de los más grandes boxeadores mexicanos de todos los tiempos, el séxtuple campeón mundial en tres distintas divisiones, Marco Antonio Barreta Barrera en 1998.

Agregando a la lista de nombres famosos estará Robert Guerrero. Este será el primer combate de Guerrero desde que su triunfo por el cetro mundial ante Malcolm Klassen en agosto de 2009.

David Arrieta pondrá a prueba al "Fantasma".
David Arrieta pondrá a prueba al "Fantasma".

A principios de 2010, Robert dejó su título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con el fin de cuidar a su esposa Casey, quien lucha contra la leucemia. Con Casey tomando medidas positivas en el camino a la recuperación, Guerrero comenzará ahora su camino de regreso a la cumbre del boxeo.

Guerrero vs. Arrieta es presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Cerveza Tecate.  Las puertas se abren a las 7:00 p.m., y la primera campanada sonará a las 7:30 p.m.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *