“Eso lo veremos el 28”, responde Varela a Caro

El venezolano Franklin Varela y sus su entrenadores Héctor Martínez y Rafael Morón.
El venezolano Franklin Varela y sus su entrenadores Héctor Martínez y Rafael Morón.Fotos Alma Montiel

A su llegada a México, el venezolano advirtió que echará abajo el pronóstico del mexicano y se llevará a su país el campeonato Internacional de peso supergallo

Ciudad de México.-Todavía no deshacía las maletas y el venezolano Franklin Varela ya contestaba las declaraciones que minutos antes, en reunión con los medios de comunicación, había lanzado el mexicano Giovanni Caro, con quien este sábado disputará la faja Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

“¿Qué no le he ganado a nadie… Peleé con el “Chemito” (Anselmo) Moreno (actual campeón mundial gallo AMB); le gané a Mauricio Martínez (ex campeón mundial) pero en Panamá me la robaron. También me fui a decisión con Félix Machado (venezolano ex campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo). Si eso es nadie…”.

Varela, que confiesa 120 peleas en el terreno amateur, advirtió que llega a México con sed de triunfo “y ganas de llevarme el cinturón a Venezuela”.

Admite, sin embargo, que “El Ruso” Caro es “un rival muy fuerte. Lo cierto es que daremos un gran espectáculo”.

Dr.Fausto y Franklin sentenció que echará abajo el pronóstico que emitió “El Ruso” Caro de conseguir un triunfo por la vía rápida.
Dr.Fausto y Franklin sentenció que echará abajo el pronóstico que emitió “El Ruso” Caro de conseguir un triunfo por la vía rápida.

El actual campeón Latino del CMB remarcó que no conoce mucho de Caro, pero que “vi videos de sus peleas con un brasileño (Alex de Oliveira, a quien Caro noqueó en un round) y, sí, parece muy fuerte”.

En compañía de su entrenador Héctor Martínez y Rafael Morón, el número 14 en las listas del Consejo Mundial de Boxeo indicó que está listo para pelear en las tres distancias (corta, media y larga), “según proponga el rival”.

El equipo venezolano reportó sin problemas de peso (“una libra arriba, nada más”), pero Franklin realizó una carrera vespertina este mismo miércoles. Por la tarde de este jueves estará en el Club de Gala entrenando, para ultimar detalles de cara a la ceremonia de pesaje.

Héctor Martínez tampoco quiso ahondar respecto al plan de pelea; evadió la respuesta indicando que “se diseña al momento mismo del combate”.

Al final, con “eso lo veremos el 28”, Franklin sentenció que echará abajo el pronóstico que emitió “El Ruso” Caro de conseguir un triunfo por la vía rápida.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *