“El Terrible” enfrentará a Vicente Escobedo

Érik “Terrible” Morales, anunció que su segundo combate en su regreso a los encordados.
Érik “Terrible” Morales, anunció que su segundo combate en su regreso a los encordados.

POR RODOLFO ROSALES

Desde su natal Tijuana, el triple ex campeón mundial y actual monarca internacional de peso welter, Érik Terrible Morales, anunció que su segundo combate en su regreso a los encordados será el méxicoestadoundiense Vicente Escobedo.

La batalla, que será en defensa de su título, se llevará a cabo el próximo 17 de julio en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

“Sólo faltan detalles para firmar el contrato, pero es un hecho que enfrentaré a Escobedo en mi segunda pelea de regreso”, aseguró el tijuanense.

Cabe recordar que después de un receso de dos años y medio, El Terrible regresó con una victoria por decisión ante José Alfaro en marzo pasado en la Arena Monterrey y ahora estará ante su público que siempre lo apoyó en su natal Tijuana.

“La pelea tendrá una gran promoción con conferencias en las ciudades de Los Ángeles, Tijuana y México que se darán a conocer en los próximos días y la función será transmitida por Televisa”, mencionó el peleador fronterizo.

Vicente Escobedo, de 28 años de edad, presenta en su hoja de servicios 22 triunfos, con 14 nocauts y dos derrotas. En su trayectoria amateur representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas-04.

Entre sus mejores rivales, se encuentran los ex campeones  mundiales Kevin Kelley y Carlos Famoso Hernández y Michael Katsidis, actual jerarca mundial ligero interino OMB.

Morales iniciará su concentración en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya en el Estado de México, para llegar al cien por ciento a esta contienda ante Escobedo, en busca de perfilarse de nueva cuenta a la cima del pugilismo mundial.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *