“El Rey” Sánchez, feliz de pelear en “su” Neza

Reyes Sánchez ante sus coterráneos.
Reyes Sánchez ante sus coterráneos.

El compromiso del próximo sábado 10 de abril motiva al doble a Reyes “Rey” Sánchez, ya que será la primera ocasión que actué ante su gente, con su público; en el  domo del Deportivo Metropolitano, el inteligente boxeador expondrá el título continental ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el guanajuatense Jesús “El Presi” González.

“La verdad es que me siento muy motivado, ya que nunca he tenido al oportunidad de actuar en Neza, es por esa razón que me he preparado a conciencia para ese combate, puesto que no sólo deseo ganar, sino hacerlo de manera espectacular”, aseguró el consentido de Neza.

La contienda Reyes-González será la principal del programa “El Rey de Neza”, que ofrecerá Boxeo de Gala y que incluye otras dos batallas de cetro continental del CMB, la de peso gallo entre Cristian Esquivel y Gabriel Rangel; además, Óscar Blanquet defenderá el cinto mosca contra Jesús Limones.

“El Rey” viene de vencer al en seis asaltos al campechano Mario “Maravilla” Sánchez, el pasado 6 de marzo en Chiapas.

“Llego bien, ante un rival de mucho peligro, ya que ‘El Presi’ es un hombre de fuerte pegada y velocidad d manos, pero mi idea es enfrentar a lo mejor de la división ya que la meta es ir en busca de un título mundial”, aseguró Sánchez.

Con 18 triunfos en su haber, 11 de ellos por la vía del cloroformo, un empate y tres derrotas, “El Rey” sabe que éste debe ser el año de su consagración.

“Quiero quedar bien ante mi gente y por eso los invito a que asistan el sábado al Domo del Deportivo Metropolitano, para que me apoyen y vean que ellos son mi motivación para hacer algo grande en el boxeo”, concluyó.

PREPRESAJE Y ENTRENAMIENTO PÚBLICO

Los actores principales de la función que se transmitirá por Cadena Tres (Canal 28 de televisión abierta) ofrecerán este domingo, en Plaza Jardín de Neza, un entrenamiento público a partir de las 13:00 horas y además, se someterán al prepesaje de siete días. Estarán los campeones Reyes Sánchez, Óscar Blanquet y Cristian Esquivel.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *