“El Rey” llega a Ciudad Neza

Reyes cuenta con gran arrastre.
Reyes cuenta con gran arrastre.

Reyes Sánchez expondrá el título Continental de Las Américas de peso ligero (CMB) frente  al bajacaliforniano Jesús “El Presi” González, el 10 de abril en el Deportivo Metropolitano de Ciudad Neza.

Por primera ocasión en su carrera, Reyes “El Rey” Sánchez (18-3-1, 11 KO) actuará ante su gente, puesto que este 10 de abril en el Deportivo Metropolitano, expondrá el título continental de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, contra el bajacaliforniano Jesús “El Presi” González  (14-1-1, 9 KO).

La batalla será el platillo principal de la cartelera “El Rey de Neza”, donde Boxeo de Gala incluye, además, dos contiendas por títulos internacionales avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

En una de ellas, Óscar “De la Renta”  Blanquet (20-3-1, 11 KO) hará la defensa del cetro Continental mosca contra el duranguense Jesús “El Tyson” Limones (18-0-0, 8 KO). Además, el mexiquense Cristian “El Italiano” Esquivel (16-2-0, 12 KO) va a disputar el título continental de peso gallo vacante ante un rival por designar.

El popular "Rey" tiene pasta de ídolo.
El popular "Rey" tiene pasta de ídolo.

Reyes Sánchez, el consentido de Ciudad Nezahualcóyotl, así como “El Presi” González, son dos de los mejores exponentes de la división ligera de nuestro país, por lo cual se espera un combate de gran nivel.

Además, en un evento especial a 10 rounds en peso supergallo, Mario “El Huracán” Macías (17-3-1, 10 KO) cambiará metralla con el veracruzano  Guadalupe Hernández (21-6-0, 16 KO).

“El Rey” viene de recapturar su título ante el campechano Mario “Maravilla” Sánchez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a quien noqueó en seis asaltos el pasado 6 de marzo.

Cabe destacar que Ciudad Neza se ha convertido en la casa de Boxeo de Gala para sus funciones de primer nivel, gracias al apoyo del presidente municipal Édgar Navarro y su grupo de colaboradores.

NEZA CONTRA EL RESTO DEL PAÍS

En el respaldo, los mejores prospectos de Neza se medirán a lo más granado del pugilismo nacional. Jhonny “Laberinto” García (Neza) va contra Ricardo Román (Gómez Palacio), a 10 rounds en peso supermosca.

Argel Salinas (Neza) va contra Manuel “Loquito” Valdez (DF), a ocho en peso pluma;  Carlos Peñalosa (Neza) contra Jesús Vázquez (Neza) a ocho en supergallo, y otras interesantes combinaciones con peleadores de Neza.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *