“El Rey” en forma para enfrentar al “Presi”

Esquivel, Reyes y Blanquet, tres protagonistas.
Esquivel, Reyes y Blanquet, tres protagonistas.

Dentro de la cartelera de triple campeonato que presentará Boxeo de Gala en el Domo del Deportivo Metropolitano, allí en el corazón de Ciudad Nezahualcóyotl, precisamente “El Rey de Neza”, Reyes Sánchez, se reportó en excelente forma física y mental para exponer el próximo sábado su campeonato Continental de peso ligero ante Jesús “El Presi” González.

Aparte de Sánchez-González, la promotora de Fausto García ofrece los enfrentamientos entre Cristian Esquivel y Gabriel Rangel (por el vacante campeonato Continental de peso gallo), y Óscar Blanquet arriesgará por tercera ocasión su título Continental de peso mosca ante el invicto Jesús Limones.

El director general de Boxeo de Gala, Fausto García, hizo entrega de un cheque que corresponde a la donación que la empresa  realizó a favor del DIF municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, que preside Ana Luz Aragón de Navarro, esposa del alcalde de Neza, Édgar Cesáreo Navarro.

“Me siento muy contento de encabezar una función en Neza, que es mi casa. Me he preparado muy bien porque quiero agradar a mi gente y ganar, porque mi meta es la conquista de un campeonato del mundo. Espero que muy pronto llegue la oportunidad”, precisó el carismático peleador que acumula en su carrera 18 triunfos, 3 derrotas y un empate, con 11 victorias antes del límite.

Rodeado por gente del municipio entre ellos Martín Márquez, director de relaciones públicas del municipio, así como de los peleadores Óscar Blanquet y Cristián Esquivel, quienes también verán acción en combates de campeonato, afecto a pronosticar los resultados de sus pleitos, “El Rey” Sánchez subrayó que “González es un torito, va para adelante. La idea es boxearlo a distancia para ganar por nocaut”.

El grupo de personalidades en la reunión.
El grupo de personalidades en la reunión.

Por su lado, el doctor Fausto García reconoció el trabajo de promoción deportiva que realiza el presidente municipal Édgar Cesáreo Navarro y respondió que existe la posibilidad de que “El Rey” Sánchez dispute en Neza un campeonato del mundo.

En su oportunidad, Blanquet afirmó que se ha preparado al máximo y que no teme enfrentar a un boxeador, como Limones, completa 18 peleas sin conocer la derrota.

También “El Italiano” Esquivel mostró su complacencia por formar parte del cartel “El Rey de Neza” y aseguró que “noquearé a Rangel para ganar el campeonato Continental y acercarme más a la conquista de un campeonato del mundo.

En ese sentido, Fausto García resaltó que Esquivel tiene la capacidad y que “en breve tendrá la oportunidad por un título mundial”.

Este sábado, las acciones en el Domo del Deportivo Metropolitano  darán inicio a las 19 horas y actuarán boxeadores nativos de Ciudad Neza, como Jhonny “Laberinto” García, Adrián Arámbula, Fernando Salazar, Lilia “La Conejita” Ramírez y Perla Hernández.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *