“El Regreso” en Acapulco, OK

“El Tremendo” Estrada manifestó que no sabe nada de su oponente: “Sólo sé que marcha invicto.
“El Tremendo” Estrada manifestó que no sabe nada de su oponente: “Sólo sé que marcha invicto.

Daniel Estrada, Carlos Cárdenas, Cristian Esquivel y Giovanni Caro aprobaron el pre pesaje de cara a sus peleas de campeonato en la reaparición de Edgar Sosa, el sábado 5 de junio

Mientras Edgar Sosa boxeaba con su sparring Edgar “Power” Jiménez en el cuadrilátero de a lado, el resto del elenco que verá acción el próximo cinco de junio en el Forum del Mundo Imperial de Acapulco, cumplieron con el pre pesaje de siete días, tal y como lo dicta el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo.

Sosa estelarizará la función que será transmitida por Televisa, enfrentando al ex campeón del mundo Roberto “Mako” Leyva.

Cristian “El Italiano” Esquivel, actual monarca continental gallo dio 56.300 kilos.
Cristian “El Italiano” Esquivel, actual monarca continental gallo dio 56.300 kilos.

Escurriendo sudor sobre su moreno cuerpo, el venezolano Carlos “El Profeta Mexicano” Cárdenas, subió a la báscula que era custodiada por las preciosas chicas Corona. El campeón Continental de Las Américas del peso superpluma marcó 62.500 kilos; es decir: cinco por ciento por encima de la división, y se declaró listo para defender ante el invicto tlaxcalteca Marcos “Kua Kua” López.

Gran amigo de Cárdenas, “El Ruso” Giovanni Caro registró 58.100 kilos, el límite que marca el reglamento para siete días antes de la batalla. Dirigido por Manuel López, Caro expondrá el cinto supergallo Fecarbox contra el ponchador nicaragüense José “Brillo” Gutiérrez.

En su turno, Cristian “El Italiano” Esquivel, actual monarca continental gallo y que le disputará el cinto gallo Fecombox, dio 56.300 kilos al sinaloense Luis “Chapito” Valdez.

Otro que subió a la báscula fue el monarca Cabofe de peso ligero, Daniel “Tremendo” Estrada, que enfrentará al invicto tijuanense Reyes Velásquez; Estrada dio 64.100 kilos.

Daniel Estrada, Carlos Cárdenas, Cristian Esquivel y Giovanni Caro aprobaron el pre pesaje.
Daniel Estrada, Carlos Cárdenas, Cristian Esquivel y Giovanni Caro aprobaron el pre pesaje.

En entrevista con Televisa, “El Tremendo” Estrada manifestó que no sabe nada de su oponente: “Sólo sé que marcha invicto y que va para adelante, pero eso no importa porque nosotros nos hemos  preparado para ganar, y, como siempre, les garantizo que habrá nocaut a mi favor”.

Mientras  que Giovanni Caro manifestó que “por su récord, creo que es un peleador que va para adelante y que pega fuerte, pero yo también tengo lo mío. Además de que tengo una gran motivación, porque este mismo año quiero ir en busca del título mundial”.

Cristian Esquivel fue más cauto “a mí no me gusta hablar mucho. Me he preparado bien y será sobre el ring, y con mis puños, donde voy a hablar”.

Finalmente el venezolano Carlos Cárdenas comentó que “esta será la tercera pelea que sostendré bajo la promoción de Boxeo de Gala y no pienso fallar, saldré por la victoria, ya sea por nocaut o por decisión, pero voy a ganar”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *