“El power” expone su titulo con “El Lobito”

“El Power” expondrá por vez primera su cinturón contra Omar “Lobito” Soto.
“El Power” expondrá por vez primera su cinturón contra Omar “Lobito” Soto.

*En Cuernavaca, mañana sábado

CIUDAD DE MÉXICO.- El veloz Édgar “El Power” Jiménez tendrá una difícil defensa de su título mosca de la Fecarbox contra el experimentado Omar “Lobito” Soto, este sábado el Auditorio Teopanzolco, de Cuernavaca, Morelos.

“El Power” expondrá por vez primera su cinturón que ganó al noquear en cinco rounds a Juan “Panterita” Esquer, el 25 de septiembre del 2010, en Neza.

Jiménez es más joven que Soto y tiene con que salir con la victoria y aumentar su paso ganador. Su récord es de 13-3-1, 10 KOs. El pasado 3 de octubre tuvo un rápido nocaut en sólo 2’55’’ ante Enoc Pérez, en Cancún. En ese encuenttro no estuvo en juego su corona.

“El Lobito” al contar con más peleas que Jiménez subirá al ring con la mentalidad de obtener otro fajín, pero habrá que ver si puede con el empuje y dura pegada del “Power”.

Soto ya ha disputado un cetro del mundo y aunque no pudo ganarlo su calidad de combatividad está más que comprobada. Su marca es de 19-7-2, 13 KOs. Jiménez y Omar son mexiquenses.

El viernes por la tarde se desarrolló la ceremonia del pesaje oficial de todos los peleadores que tomarán parte en el evento. Nadie tuvo problemas con la báscula. “El Power” y “El Lobito” pesaron lo mismo 50.800 kilogramos.

Producciones Deportivas pondrá en las demás peleas a boxeadores de Morelos.

En la  semifinal, a 10 asaltos en superwelter, Omar “Araña” Vázquez se enfrentará a Iram “Lobo” Ramírez; a 10 en ligero, Daniel “Coco” Hernández-Elit “Talibán” Quiroz; a 6 en superligero, Alfredo “Lagartijo” Hernández-Ignacio Hernández; a 6 en ligero, Miguel Álvarez-Óscar Lora; a 4 en ligero, Ángel Rosas-Omar Reyes; a 4 en superligero, Walter Hernández-Pedro Estrada. El local donde se efectuarán las peleas se localiza en calle Iguala número 22, colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca. La función comenzará a las 20:30 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *