“El lobito” destrona al Power

 

Omar “El Lobito” Soto ganó por nocaut técnico en tres rounds a , Édgar “El Power” Jiménez.
Omar “El Lobito” Soto ganó por nocaut técnico en tres rounds a , Édgar “El Power” Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO .- La pelea entre mexiquenses la ganó por nocaut técnico en tres rounds Omar “El Lobito” Soto al hasta entonces campeón mosca de la Fecarbox, Édgar “El Power” Jiménez, la noche del sábado en el Auditorio Teopanzolco de Cuernavaca, Morelos, que registró buena entrada.

Soto, con más experiencia, mostró más pegada y con fuerte izquierda a la mandíbula tiró a Jiménez, que con valentía se levantó de la lona, pero estaba dañado y el réferi morelense Luna Mundo vio que era peligroso que siguiera en la pelea y detuvo las acciones cuando iban 38 segundos del tercer episodio y así Omar se quedó con la corona y de pasó le cortó una racha de triunfos al “Power”.

En los episodios uno y dos, Jiménez buscó ir al frente, pero Soto le respondía con golpes a la cara. Omar dejó su récord en 20-7-2, 14 nocauts. Édgar quedó en 13-4-1, 10 KOs. Era la primera defensa del “Power”.

“El Lobito” le dio las gracias al promotor Ricardo Maldonado júnior, de la empresa que organizó la función Producciones Deportivas, por la oportunidad que le brindó.

En la semifinal, en superwelter, el local Omar “La Araña” Vázquez se vio bien y noqueó en seis rounds al capitalino Iram “Lobo” Ramírez, con lo que se encaminó a una oportunidad de título.

En superligero, el también local Alfredo “Lagartijo” Hernández se lució y doblegó por KOT en 2 a Ignacio Hernández.

En peso ligero, Daniel “Coco” Hernández fue mejor y derrotó por decisión unánime en 10 a Elit “Talibán” Quiroz; en ligero, Walter Hernández venció por decisión divida en cuatro a Pedro Estrada; en ligero, Miguel Álvarez se impuso por KOT en dos a Óscar Lara;, y en ligero, Ángel Rosas, KOT en tres a Omar Garcés.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *